Apresan hombre acusado de raptar niña con intención de viol4rla en NJ

NUEVA JERSEY: – Autoridades de Nueva Jersey apresaron a un hombre de 29 años acusado de raptar a una niña de 11 años con intención de violarla en un hecho ocurrido el 30 de mayo del presente año en Nueva Jersey.

Se trata de Raquan M. Folk, quien convenció a la niña de entrar a su automóvil el citado martes alrededor de las 5:30 p.m., informó la Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por “El Diario de Nueva York”, M. Folk llevó a la jovencita al municipio de Neptune, le pidió que se quitara la ropa, pero ésta le dijo que necesitaba usar el baño, por lo que el acusado se detuvo en una gasolinería y allí la presunta víctima aprovecho y pidió ayuda, lo que provocó que el hombre huyera.

Días después, M. Folk fue detenido y acusado de secuestro en primer grado, así como de atraer a un niño en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño en tercer grado a través de una conducta sexual.

El acusado se encuentra detenido en la cárcel de Monmouth, antes de una audiencia de detención el miércoles, informó Fox News.

La oficina del fiscal pidió a cualquier persona que tenga información adicional sobre el incidente, comunicarse con la detective de la oficina, Kayla Santiago, al 800-533-7443.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re joven en accidente de tránsito en Dajabón tras carrera clandestina

El fallecido correspondía al nombre de Luis Miguel Goris...

Apresan a hombre acusado de viol4ar a dos sobrinas en Bonao

Cándido Almánzar Valerio en el distrito Juma-Bejucal, municipio de...

Regidor Michael Matos propone crear un Banco Municipal de Sangre

El proyecto de Matos propone la creación de un...

Esposa del periodista Vicente Balbuena fallece en New Jersey

Balbuena expresó su dolor y fe a través de...