Connect with us

Internacionales

Haití dice sus agencias de seguridad hacen gestiones para regreso sanos y salvos de dominicanos secuestrados

Published

on

El Gobierno de Haití dijo que todas sus agencias de seguridad están realizando gestiones para la liberación “sanas y salvas” de los tres personas secuestradas el fin de semana.

Dos de estas personas son dominicanas y trabajaban en la filmación de una película en la vecina nación.

«Todas las agencias de seguridad del Estado haitiano están realizando las gestiones para la liberación sanas y salvas de las personas en poder de los secuestradores”, dice el comunicado emitido hoy.

Por igual señalan que las autoridades de Haití y la República Dominicana, al más alto nivel, están dando seguimiento permanentemente a la evolución del hecho. “El caso de los secuestros es de alta prioridad para el Gobierno de Haití”, dice.

Aquí el comunicado completo:

«El Gobierno de la República de Haití y su Embajada en la República Dominicana lamentan profundamente el secuestro el pasado sábado 20 de febrero de 2021 en nuestro país de tres ciudadanos, dos dominicanos y un haitiano, que realizaban labores de filmación de una película.

«El Gobierno haitiano, la Embajada haitiana y todas las autoridades de nuestro país, trasladan a las familias de las personas secuestradas nuestros sentimientos de solidaridad y cercanía en estos momentos de angustia que están atravesando.

«Todas las agencias de seguridad del Estado haitiano están realizando las gestiones para la liberación sanas y salvas de las personas en poder de los secuestradores.

«Las autoridades de Haití y la República Dominicana, al más alto nivel, están dando seguimiento permanentemente a la evolución del hecho. El caso de los secuestros es de alta prioridad para el Gobierno de Haití.

 

Fuente: https://listindiario.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.