Candidata a diputada País Posible critica pobre desempeño diputados ultramar en pandemia

NUEVA YORK.– La candidata a diputada del partido País Posible y activista comunitaria, Ruth Tejeda, criticó severamente el papel que han desempeñado los legisladores que representan ante el Congreso de la República Dominicana a la circunscripción electoral número uno del exterior.

Tejeda se quejó de que “en momentos tan aciagos” como los que se han vivido en Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Massachuttes, Nueva Jersey, Pennsylvania, Washington DC y otros estados de la Unión Amércicana, así como en Canadá, esos legisladores no han dado la cara.

“Es muy frustrante ver cómo estos oficiales electos no han tenido la voluntad ni el interés de hablarle a sus constituyentes, y más aún, no prestarle ninguna ayuda económica ni humanitaria en este momento tan crucial y determinante para ellos”, declaró Tejeda en un documento.

Explicó que “nuestra circunscripción se ha quedado a la espera de ver a esos legisladores aunque sea repartiendo mascarillas y guantes y presentando programas de educación sobre el trato que debe seguirse para contrarrestar al COVID-19”.

Dijo que si resulta electa en las elecciones del 5 de julio, cambiará el “pobre desempeño exhibido por esos representantes frente a la diáspora que malamente representan”.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...