Mujer fingió tener cáncer y recaudó más de 50 mil dólares en donaciones

Inglaterra: Se ha acusado a una madre de fingir que tenía cáncer de ovario para engañar a la gente y que le diera dinero para el tratamiento.

Nicole Elkabbass, de 40 años, originaria de Kent, Inglaterra, compareció ayer en el Tribunal de la Corona de Canterbury, donde negó las acusaciones.

Según informes, la madre creó una cuenta de GoFundMe y pidió donaciones entre febrero y agosto del año pasado. Ella afirmó que necesitaba el dinero para el tratamiento del cáncer de ovario que padecía.

En el sitio web, compartió una foto de sí misma acostada en la cama de hospital, apoyada en almohadas y cubierta con mantas.

Según MailOnline, la policía arrestó a la mujer después de la investigación, que concluyó que la mujer había aceptado casi $50,000 dólares para curarse de una supuesta enfermedad que no tenía.

Elkabbas está acusada de seis cargos de fraude a raíz de la investigación realizada por detectives de la Dirección de Delitos Graves de Kent y Essex.

Se alega que afirmó falsamente haber requerido tratamiento para el cáncer y recibir donaciones entre febrero y agosto de 2018. Ella, sin embargo, se declaró inocente de todos los cargos.

El juez Mark Weekes impuso una fianza incondicional, con su juicio programado en el Tribunal de la Corona de Canterbury para el 27 de enero de 2020.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...

Tribunal da apertura a juicio contra hombre m4tó adolescente en Santiago

La adolescente Pichardo, de 14 años, murió por un...