Asesinan a cuatro personas a tiros

PUERTO RICO: Dos individuos que a eso de las 1:42 a.m. de ayer viajaban en una motora y un ‘four track’ por la PR-3 en Fajardo murieron tras ser tiroteados desde un vehículo en marcha.

Mientras que a la 1:56 a.m. un comerciante fue asesinado en una riña por celos en el barrio Playa de Salinas y otra muerte violenta fue investigada al amanecer del sábado en el barrio Santa Olaya de Bayamón, donde fue hallado el cadáver baleado de un hombre que no había sido identificado por las autoridades.

Con los cuatro asesinatos registrados entre el amanecer del sábado y la madrugada del domingo, suman 127 las víctimas fatales de la violencia desde que comenzó el año, una reducción de 40 casos en comparación con el mismo periodo de 2018.

De acuerdo con los informes preliminares de la Policía, Carlos Manuel Rodríguez Scott de 27 años y con domicilio en el sector Santa Isidra de Fajardo manejaba una motora Suzuki y su amigo David M. Carrasquillo Rosa de 31 años y vecino de la barriada Obrera del mismo municipio manejaba un ‘four track’ en dirección de Luquillo a Fajardo cuando fueron tiroteados.

Ambos jóvenes murieron en el acto tras baleados por sicarios que se presume viajaban en un automóvil. Al lugar llegaron familiares e identificaron a las víctimas.

Rodríguez Scott no tenía antecedentes penales y Carrasquillo Rosa aparece en los registros policiales, fichado en 2015, por un caso de drogas.

FUENTE: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...