(VIDEO) Andreína Martínez a su llegada: “Yo trabajé para ganar y llevar a RD lo más alto que pude”

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – A ritmo de música típica y baile, fue esperada por cientos de dominicanos, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), Andreína Martínez, segunda finalista de “Miss Universo 2022”.

A su llegada, la representante de RD en el certamen de belleza, bailó y dejó aflorar la alegría y satisfacción del recibimiento que le dio el país en su retorno.

Al lugar asistió la prensa nacional, la cual cuestionó a Martínez sobre su posición acerca de los rumores de supuesto fraude por la representante de Estados Unidos, la cual resultó ganadora de la corona. “No lo sé decir mi amor, yo me siento feliz con lo que hice, con los trabajos realizados y para mí esa es la corona más grande, poder sentirme orgullosa con lo que hice. (…) Yo trabajé para ganar y llevar a RD lo más alto que pude”, respondió.

 

Asimismo, aseguró que seguirá trabajando para que las niñas y las mujeres dominicanas puedan acceder a la educación. También, anunció que vendrán muchas sorpresas, porque seguirá trabajando con organizaciones internaciones.

Aguró que seguirá trabajando para que las niñas y las mujeres dominicanas puedan acceder a la educación. También, anunció que vendrán muchas sorpresas, porque seguirá trabajando con organizaciones internaciones.

Feliz por el recibimiento

Martínez dijo sentirse feliz y agradecida del recibimiento que le dio el pueblo.

“Me siento feliz, muy agradecida por todo el apoyo que he recibido, me siento bendecida por todo lo que logramos como país”, expresó.

La reina de belleza llegó acompañada de Magali Febles, directora nacional de la franquicia Miss Universo República Dominicana.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...