Anuncian nueva fecha de concierto de Kany García para el 17 de octubre

El productor de espectáculos César Suárez Jr. anunció la reprogramación del concierto de la cantautora boricua Kany García para el 17 de octubre en el Teatro Nacional, siendo la tercera vez que se mueve el show por el coronavirus.

El concierto inicialmente iba a ser el 21 de marzo, luego se cambió para el 20 de junio por el coronavirus, y ahora se movió para el 17 de octubre y se espera que sea la fecha definitiva, tomando el cuenta que el gobierno anunció que los espectáculos podrán operar a partir del 24 de agosto y está sujeto a la evolución de la pandemia.

“AVISO IMPORTANTE. Nueva Fecha ! La magistral cantautora @kanygarcia Sabado 17 Octubre • Teatro Nacional • 8:30PM Todas las boletas adquiridas son válidas para la nueva fecha. #ArtistasDeAcero #NuevoShow”, se anunció en la cuenta de Instagram de CSJR Producciones.

“Ante esta situación de fuerza mayor y acogiéndose a las medidas que están siendo tomadas por las autoridades dominicanas, con la intención de cuidar y guardar la seguridad del público, artista y equipo de trabajo, nos vemos en la obligación de reprogramar el espectáculo ‘Contra el viento tour’ de la cantautora Kany García pautado para este sábado 21 de marzo”, se informó al inicio de la cuarentena en el país, que se ha prolongado por más de dos meses.

Se recuerda que la artista ofreció un concierto en marzo del 2019 en el Teatro Nacional para presentar su disco “Soy yo”.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...