Contactanos

Entretenimiento

Santiago Matías “Alofoke” responde críticas recibida por entrevista a Gonzalo Castillo

Avatar

Publicado

en

maxresdefault-3-1-1024x550

SANTO DOMINGO.- El influencer Santiago Matías (Alofoke), considero que las opiniones en contra a su entrevista al candidato presidencial Gonzalo Castillo responde a intereses y la no aceptación de nuevas generaciones en los medios de comunicaciones.

Al ser entrevistado en Las Exclusivas de José Peguero, Matias respondió a las criticas que

“Cada opinión responde a un interés. Quienes critican la entrevista a Gonzalo es porque está influenciado por otros sectores”, explicó.

Santiago agregó, con relación a los comentarios del veterano periodista Juan TH, que lo que este dijo le causaron dos sensaciones, una positiva, ya que su trabajo está llegando a un público diferente, y mal porque hay quienes no quieren aceptar las nuevas generaciones en la comunicación.

“Con la llegada de nuevas tecnologias y plataformas de comunicacion, tambien han llegado otro tipos de comunicadores que están influenciando en la sociedad, y hay quienes no quieren aceptarlo eso y por eso quisieron buscar mil fallas a la producción que hicimos con Gonzalo”, añadió.

Alofoke también expresó que durante más de un año ha dado una diversidad a sus plataformas, ya que no solo es entretenimiento y música urbana, recordando que ha tenido en sus cámaras al expresidente Hipólito Mejía; al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; al postulante a senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, y otros más. Y nunca había sido criticado a pesar que esos candidatos responde a línea de oposición, pero sí con Gonzalo por ser oficialista.

“Quienes me conocen y siguen Alofoke Sin Censura saben que el estilo de mis preguntas son biográficas y el que quiera saber de otras cosas entonces que vean los medios tradicionales cuando estos personajes sean invitados”, dijo.

Una de las preguntas que el entrevistador José Peguero le hizo en el video de treinta y un minutos, colgado en Youtube, fue que si por la entrevista pagaron, a lo que el también empresario del entretenimiento respondió que nunca hubo dinero, y que una oportunidad como tener en tu espacio a un candidato presidencial es algo que le conviene a cualquier medio.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Robertico asegura que incluirá el talento nacional en su próxima película

Avatar

Publicado

en

Robertico asegura que incluirá el talento nacional en su próxima película
Neyba

El productor de cine y conductor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, prometió que incluirá a talentos de todas las provincias del país en el casting para su próxima película.

El joven productor hizo la afirmación durante una visita que hiciera al municipio de Neyba, para promocionar el Movimiento Nacional Unidos en apoyo al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Sostuvo que el casting se estaría desarrollando después de las elecciones del cinco de julio próximo, el cual tiene como objetivo darle participación al talento local en las comunidades.

“Ver el talento que podemos tener en la provincia Bahoruco, para exponerlo en el cine dominicano sería muy provechoso para la provincia y nos ayudará a fortalecer el cine nacional”, dijo Roberto Ángel.

El actor visitó un proyecto de uvas y varias familias de los barrios Los Cocos, Estero, Segundo Paso y el Manguito, a quienes entregó raciones alimenticias y habló sobre la necesidad de cambio que, a su juicio, necesita el país.

Al encabezar una rueda de prensa, dijo que se requiere de un cambio que solo lo representa Luis Abinader, pero que para eso se hace necesario la unidad de los diversos sectores, para enfrentar los problemas sociales y la pandemia del Coronavirus que actualmente afecta al país.

Asimismo, consideró que se debe evitar una segunda vuelta en las venideras elecciones, por lo que llamó a la población a que acuda a votar por el candidato presidencial y los aspirantes al Congreso Nacional que representan al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Robertico Salcedo  fue recibido en este municipio por el subcoordinador de Campaña de la Región Enriquillo y Coordinador y Subcoordinador en la Provincia Bahoruco, Ariel Galarza y José Antonio Matos, respectivamente; así como las candidatas a senadora y diputada, Melania Salvador y Olfany Méndez.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Foto de Tulile ingresado en hospital de Estados Unidos preocupa a sus seguidores

Avatar

Publicado

en

Foto de Tulile ingresado en hospital de Estados Unidos preocupa a sus seguidores

Una fotografía del cantante de merengue urbano Tulile en un hospital de los Estados Unidos que circula en la red social Instagram, sin que se especifique la causa del ingreso del artista ha preocupado a los seguidores locales del músico.

“Déjame aclarar que yo no sabía que José Manuel Rivera “El Rey Tulile” estaba en el hospital hasta hoy en la tarde que lo confirmó su esposa Icania Rivera, pero yo no sé la razón. Esa es una información personal…Solo le deseo que se recupere pronto”, ese fue el mensaje publicado por el CEO de la compañía Artistika Entertaiment en Instagram.

Al ver la fotografía sus seguidores le enviaron mensajes de ánimo. “Que Dios ponga sus manos. Y le devuelva su mejoría al rey tulile”, es uno de esos mensajes.

El cantante de merengue urbano reside en Estados Unidos desde el 2011, reportes de esa fecha señalan que tuvo que irse a Nueva York, por una deuda con sus antiguos músicos de 4 millones de pesos.

En junio del 2019, el cantante de 44 años, presentó una nueva canción desde Estados Unidos, una adaptación del éxito Vaina Loca de Ozuna.

En ese momento declaró que el merengue dominicano necesita varios Ala Jaza para ayudar al género. “Con unos cuatro merengueros como él lograríamos posicionar y fortalecer el merengue en todo el continente”, manifestó el artista.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Anuncian nueva fecha de concierto de Kany García para el 17 de octubre

Avatar

Publicado

en

Anuncian nueva fecha de concierto de Kany García para el 17 de octubre

El productor de espectáculos César Suárez Jr. anunció la reprogramación del concierto de la cantautora boricua Kany García para el 17 de octubre en el Teatro Nacional, siendo la tercera vez que se mueve el show por el coronavirus.

El concierto inicialmente iba a ser el 21 de marzo, luego se cambió para el 20 de junio por el coronavirus, y ahora se movió para el 17 de octubre y se espera que sea la fecha definitiva, tomando el cuenta que el gobierno anunció que los espectáculos podrán operar a partir del 24 de agosto y está sujeto a la evolución de la pandemia.

“AVISO IMPORTANTE. Nueva Fecha ! La magistral cantautora @kanygarcia Sabado 17 Octubre • Teatro Nacional • 8:30PM Todas las boletas adquiridas son válidas para la nueva fecha. #ArtistasDeAcero #NuevoShow”, se anunció en la cuenta de Instagram de CSJR Producciones.

“Ante esta situación de fuerza mayor y acogiéndose a las medidas que están siendo tomadas por las autoridades dominicanas, con la intención de cuidar y guardar la seguridad del público, artista y equipo de trabajo, nos vemos en la obligación de reprogramar el espectáculo ‘Contra el viento tour’ de la cantautora Kany García pautado para este sábado 21 de marzo”, se informó al inicio de la cuarentena en el país, que se ha prolongado por más de dos meses.

Se recuerda que la artista ofreció un concierto en marzo del 2019 en el Teatro Nacional para presentar su disco “Soy yo”.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias