Contactanos

Entretenimiento

Johnny Ventura será el candidato a la alcaldía del Distrito por La Fuerza del Pueblo

Avatar

Publicado

en

johnny-ventura-12741684-20191202170500

El merenguero y político Jhonny Ventura será el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por La fuerza del Pueblo, organización fundada por el expresidente de la República, Leonel Fernández, que irá a las elecciones de 2020 aliada a varios partidos.

Juan de Dios Ventura, nombre de pila del popular artista, ya fue síndico de la capital en el período 1998-2002 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización en la que militó por 45 años, por la cual también fue diputado. Ventura fue el último alcalde de la capital, antes de que la dividieran en varios municipios.

El anuncio de su candidatura se hará a las 6:00 de la tarde en Novo Centro, Distrito Nacional, durante un acto de La Fuerza del Pueblo.

Ventura ha acompañado a Fernández desde hace meses, incluso acudió al Congreso Nacional a recoger firmas para que la Constitución no fuera reformada con el alegado propósito de permitir la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Toni-Ann Singh se lleva la corona del Miss Mundo 2019

Avatar

Publicado

en

Toni-Ann Singh se lleva la corona del Miss Mundo 2019
Santo Domingo, RD

La candidata de Miss Jamaica, Toni-Ann Singh, fue coronada este sábado como la nueva Miss Mundo 2019, en una ceremonia celebrada en la ciudad de Londres, Inglaterra.

En una de sus respuestas a las preguntas del certamen, Toni-Ann dijo que su mayor inspiración en la vida son sus padres, también dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram a todas las chicas del mundo, exhortándoles a  que no dejen de creer en ellas mismas.

“A todas esas pequeñas niñas de Saint Thomas, Jamaica y del mundo entero, por favor crean en sí mismas, sepan que valen mucho y que sus sueños pueden hacerse realidad, esta corona no es mía, es de ustedes. Solo ustedes pueden dar el ejemplo que no importa de dónde vengas, tus sueños valen mucho solo tienen que tener un propósito”, publicó la beldad a través de su cuenta de Instagram.

La beldad fue la favorita del público desde que ganó la competencia de talentos, al cantar  la canción “I Have Nothing”, de Whitney Houston, tema que volvió a interpretar por segunda vez al finalizar la ceremonia, ganándose cientos de ovaciones del público.

El segundo lugar fue para la candidata de Francia y el tercero para Miss India.

El cuadro de las 12 semifinalistas quedó compuesto por las representantes de Kenia, Nigeria, Brasil, México, India, Nepal, Filipinas, Vietnam, Jamaica, Francia, Rusia e Islas Cook.

La mexicana Vanessa Ponce de León fue la encargada de coronar a Toni-Ann Singh, mientras que la participante de Nepal, creadora de un proyecto destinado a ayudar a los niños de escasos recursos de su país, obtuvo la banda de Belleza con Propósito.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Nueva Miss Universo aprende a decir “de lo mío” y “klk” en Nueva York

Avatar

Publicado

en

nueva-miss-universo-aprende-a-decir-de-lo-mio-y-klk-en-nueva-york

La nueva Miss Universo Zozibini Tunzi recibió lecciones de la jerga dominicana mientras era entrevistada en un programa de televisión neoyorquino, ciudad donde vivirá durante este año de reinado.

El presentador dominicano Mario Peguero, del programa «Acceso Total» transmitido por Telemundo 47, le enseñó a la beldad sudafricana cómo comunicarse con los criollos al momento de entrar a un restaurante dominicano en la Gran Manzana.

«Desde que entres al restaurante debes decir de lo mío y klk», le dijo el presentador al recomendarle que debe probar platillos dominicanos como “sancocho, mondongo, tripita…”.

Tunzi fue coronada el pasado domingo en una ceremonia realizada en Atlanta, Estados Unidos.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Luis Segura está que se “ríe a carcajadas” por el logro de la bachata

Avatar

Publicado

en

los-pioneros-estan-felices-por-la-hazana

Luego de que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) haya declarado la bachata Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la República Dominicana está en júbilo al igual que sus exponentes, tal es el caso de Luis Segura que se “ríe a carcajadas” por la hazaña.

“Que feliz me siento, después de haber sufrido tanto con mi bachata ¿Y hoy dónde está la bachata?, en el mundo entero (risas). Me rio a carcajadas, gracias a Dios. Le doy gracias a la UNESCO por reconocer nuestra bachata”, expresó el artista denominado “El Papá de la bachata”.

La bachata es un  género -surgido de la fusión del bolero con otros ritmos afroantillanos como el son cubano, el chachachá y el merengue- necesita para su interpretación de un grupo con una o dos guitarras, un contrabajo y un conjunto de instrumentos de percusión que incluye bongos, maracas y güiro.

El XIV Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, reunido en Bogotá, decidió inscribir a ese ritmo en su lista porque considera que “la música y el baile de la bachata son expresiones culturales nativas siempre presentes en las celebraciones de las comunidades o en reuniones sociales”.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias