Contactanos

Entretenimiento

«Frozen II» triunfa en Acción de Gracias en Estados Unidos

Avatar

Publicado

en

37774c32-frozen

 “Frozen II” conservó el liderato en los cines de Estados Unidos y se impuso en el fin de semana largo de Acción de Gracias al buen estreno de “Knives Out”, que con un muy buen resultado de taquilla se colgó la medalla de plata.

La cinta animada de Disney obtuvo 123,7 millones de dólares en los días festivos que van del miércoles, víspera de Acción de Gracias, al domingo dentro del apartado “doméstico”, que en la jerga del sector agrupa los ingresos en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Con Chris Buck y Jennifer Lee de vuelta en la dirección, “Frozen II” comienza con Elsa escuchando una voz en su cabeza, lo que la llevará a emprender una nueva aventura junto a su hermana Anna y el resto de emblemáticos personajes de “Frozen” (2013).

El misterio con toques de comedia de “Knives Out”, que gira en torno al asesinato del patriarca de una rica familia, consiguió 41,7 millones de dólares en su exitoso primer fin de semana en la gran pantalla.

Con Rian Johnson (“Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”, 2017) a los mandos de las operaciones, esta película, que rinde homenaje y parodia las historias de Agatha Christie, cuenta con uno de los elencos más brillantes del año en Hollywood: la cubana Ana de Armas, Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette y Don Johnson.

“Ford v Ferrari” completó el podio este fin de semana con 19 millones de dólares.

Con unas espectaculares escenas de carreras y la dirección de James Mangold (“Logan”, 2017), esta película relata la historia real del peculiar piloto Ken Miles (Christian Bale) y del veterano diseñador de vehículos Carroll Shelby (Matt Damon), que retaron en los años 60 con Ford a la todopoderosa Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

Por detrás se situó “A Beautiful Day in the Neighborhood”, que se anotó 17,3 millones de dólares.

Esta cinta de Marielle Heller (“Can You Ever Forgive Me?”, 2018) gira en torno a Fred Rogers (Tom Hanks), el famoso presentador estadounidense de televisión que durante más de 30 años presentó el espacio infantil y educativo “Mister Rogers’ Neighborhood”.

Finalmente, el drama con reflexión sobre el racismo “Queen & Slim”, que dirigió Melina Matsoukas, superó las previsiones de los expertos y se embolsó 15,8 millones de dólares.

Daniel Kaluuya, nominado al Óscar por “Get Out” (2017), encabeza junto a Jodie Turner-Smith el reparto de este largometraje que empieza con dos jóvenes negros cuya cita romántica se ve abruptamente interrumpida cuando un policía blanco detiene el vehículo en el que viajan.

FUENTE:noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Toni-Ann Singh se lleva la corona del Miss Mundo 2019

Avatar

Publicado

en

Toni-Ann Singh se lleva la corona del Miss Mundo 2019
Santo Domingo, RD

La candidata de Miss Jamaica, Toni-Ann Singh, fue coronada este sábado como la nueva Miss Mundo 2019, en una ceremonia celebrada en la ciudad de Londres, Inglaterra.

En una de sus respuestas a las preguntas del certamen, Toni-Ann dijo que su mayor inspiración en la vida son sus padres, también dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram a todas las chicas del mundo, exhortándoles a  que no dejen de creer en ellas mismas.

“A todas esas pequeñas niñas de Saint Thomas, Jamaica y del mundo entero, por favor crean en sí mismas, sepan que valen mucho y que sus sueños pueden hacerse realidad, esta corona no es mía, es de ustedes. Solo ustedes pueden dar el ejemplo que no importa de dónde vengas, tus sueños valen mucho solo tienen que tener un propósito”, publicó la beldad a través de su cuenta de Instagram.

La beldad fue la favorita del público desde que ganó la competencia de talentos, al cantar  la canción “I Have Nothing”, de Whitney Houston, tema que volvió a interpretar por segunda vez al finalizar la ceremonia, ganándose cientos de ovaciones del público.

El segundo lugar fue para la candidata de Francia y el tercero para Miss India.

El cuadro de las 12 semifinalistas quedó compuesto por las representantes de Kenia, Nigeria, Brasil, México, India, Nepal, Filipinas, Vietnam, Jamaica, Francia, Rusia e Islas Cook.

La mexicana Vanessa Ponce de León fue la encargada de coronar a Toni-Ann Singh, mientras que la participante de Nepal, creadora de un proyecto destinado a ayudar a los niños de escasos recursos de su país, obtuvo la banda de Belleza con Propósito.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Nueva Miss Universo aprende a decir “de lo mío” y “klk” en Nueva York

Avatar

Publicado

en

nueva-miss-universo-aprende-a-decir-de-lo-mio-y-klk-en-nueva-york

La nueva Miss Universo Zozibini Tunzi recibió lecciones de la jerga dominicana mientras era entrevistada en un programa de televisión neoyorquino, ciudad donde vivirá durante este año de reinado.

El presentador dominicano Mario Peguero, del programa «Acceso Total» transmitido por Telemundo 47, le enseñó a la beldad sudafricana cómo comunicarse con los criollos al momento de entrar a un restaurante dominicano en la Gran Manzana.

«Desde que entres al restaurante debes decir de lo mío y klk», le dijo el presentador al recomendarle que debe probar platillos dominicanos como “sancocho, mondongo, tripita…”.

Tunzi fue coronada el pasado domingo en una ceremonia realizada en Atlanta, Estados Unidos.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Luis Segura está que se “ríe a carcajadas” por el logro de la bachata

Avatar

Publicado

en

los-pioneros-estan-felices-por-la-hazana

Luego de que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) haya declarado la bachata Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la República Dominicana está en júbilo al igual que sus exponentes, tal es el caso de Luis Segura que se “ríe a carcajadas” por la hazaña.

“Que feliz me siento, después de haber sufrido tanto con mi bachata ¿Y hoy dónde está la bachata?, en el mundo entero (risas). Me rio a carcajadas, gracias a Dios. Le doy gracias a la UNESCO por reconocer nuestra bachata”, expresó el artista denominado “El Papá de la bachata”.

La bachata es un  género -surgido de la fusión del bolero con otros ritmos afroantillanos como el son cubano, el chachachá y el merengue- necesita para su interpretación de un grupo con una o dos guitarras, un contrabajo y un conjunto de instrumentos de percusión que incluye bongos, maracas y güiro.

El XIV Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, reunido en Bogotá, decidió inscribir a ese ritmo en su lista porque considera que “la música y el baile de la bachata son expresiones culturales nativas siempre presentes en las celebraciones de las comunidades o en reuniones sociales”.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias