Contactanos

Entretenimiento

Video: Así fue como un hombre atacó a Arnold Schwarzenegger

Avatar

Publicado

en

JOHANNESBURGO— Un video recién publicado muestra al actor Arnold Schwarzenegger mientras es agredido durante una presentación pública en Sudáfrica.

El video, publicado por la cadena de televisión eNCA, muestra al también exgobernador de California, de 71 años de edad, de pie y usando un celular para grabar a varios niños en un evento deportivo en Johannesburgo, cuando un hombre aparece por detrás de él y le da una patada voladora en la espalda. Como resultado, Schwarzenegger se tambalea hacia adelante.

El hombre es detenido rápidamente por los guardias de seguridad. Poco después, el video muestra a Schwarzenegger sonriendo y estrechando manos con los espectadores, y más tarde saliendo de lugar rodeado de elementos de seguridad.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse“, tuiteó Schwarzenegger más tarde.

“Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat“, agregó.

Fuente: http://hoy.com.do

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Conozca la historia de Steven, el joven que se ahogó cuando le proponía matrimonio a su novia

Avatar

Publicado

en

Steven-Weber

Lo que había sido preparado para que se convirtiera en uno de los momentos más mágicos e inolvidables de una pareja de novios acabó en tragedia.

Steven Weber, un joven estadounidense, murió ahogado este jueves mientras le proponía matrimonio a su novia de una original manera durante unas vacaciones en Tanzania.

Él y su pareja, Kenesha Antoine, se alojaban en la habitación sumergida de un lujoso hotel flotante en isla Pemba, en el océano Índico.

Aprovechando el idílico escenario, Weber decidió lanzarse al agua para pedirle a Antoine mientras buceaba que se casara con él.

Ella publicó después el video del momento en su cuenta de Facebook con un mensaje de despedida hacia su novio.

“Nunca salió de esas profundidades”, escribió para confirmar la muerte del que iba a ser su marido.

No se revelaron detalles sobre las circunstancias de la muerte.

¿Qué ocurrió?

La pareja había reservado cuatro noches en la espectacular habitación sumergida de un hotel del país africano, que se encuentra a unos 250 metros de la orilla.

Con un precio de US$1.700 por noche, la habitación consta de una estancia superior (por encima de la superficie) y otra inferior sumergida a unos 10 metros de profundidad.

En el tercer día de su estadía, Weber decidió meterse al agua para hacer su propuesta.

En el video grabado por la mujer desde el interior de su habitación, se ve cómo el joven bucea para apoyar una nota escrita a mano contra la ventana de su cabaña.

En la nota se lee: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!”.

En el video se ve cómo Weber gira después la hoja de papel para mostrarle las líneas en las que le pide matrimonio, justo antes de sacar un anillo de compromiso de su traje de baño y nadar después fuera de la imagen.

Manta Resort, el alojamiento en el que estaban hospedados, confirmó a la BBC que Weber “se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida” el pasado jueves por la tarde.

Matthew Saus, CEO del resort, dijo que “todos están conmocionados” por la muerte de Weber.

Saus señaló que el personal del hotel acudió al lugar “debido a un problema en el agua”, pero que cuando llegaron “no pudieron hacer absolutamente nada”.

“Nunca escuchó la respuesta”

En un conmovedor post en su cuenta de Facebook, la joven dijo que su novio “nunca llegó a escuchar su respuesta” a la propuesta, que habría sido “sí, un millón de veces”.

“Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino que se pueda imaginar“, escribió.

“Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles estos últimos días que estaban en nuestra lista de cosas por hacer, y de que ambos estábamos tan felices en nuestros últimos momentos juntos”.

FUENTE:hoy.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Carlos Vives lleva a Punta Cana gran fiesta vallenata desde «la tierra del olvido»

Avatar

Publicado

en

carlos-vives-lleva-a-punta-cana-gran-fiesta-vallenata-desde-la-tierra-del-olvido
Punta Cana

Carlos Vives es pura fiesta en el escenario. El sábado la cargó de nuevo en su maleta musical, desde «la tierra del olvido» hasta Punta Cana, en un recorrido de 25 años que se cuentan a partir de que este colombiano universal derramó «La gota fría» sobre el planeta y llegó hasta estos rincones del Caribe.

Hasta la publicación en 1993 del disco «Clásicos de la provincia» (de Carlos Vives), la música vallenata (o el vallenato) se había quedado rezagada, escondida, abrazada al pasado, a las primeras décadas del siglo XX.

En sus sueños musicales Carlos Vives andaba en el mundo del rock y su enganche con la música vallenata se dio a raíz de protagonizar la super producción «Escalona», realizada por Caracol Televisión en 1991, que recrea la vida y obra del cantautor vallenato Rafael Escalona.

Vives llevaba el vallenato en la sangre, enraizado en su natal Santa Marta (en el caribe colombiano, entre la sierra y el mar), donde nació el 7 de agosto de 1961 (tiene 58 años). Doce años después llegaría a Bogotá, sin imaginar que dos décadas más adelante comenzaría a ser un emblema artístico de su país.

Santa Marta es una ciudad simbólica para la actual Colombia y tiene una conexión especial con la isla La Española. Fue desde aquí que el conquistador español Rodrigo de Bastidas partió para fundar en 1525 esa primera ciudad colombiana.

«Es una historia de las más hermosas y olvidadas de la conquista española», expresó Vives ante el público dominicano, colombiano, venezolano, puertorriqueño y de otras nacionalidades que estaban en el salón Fillmore de Hard Rock.

Sin embargo, Bogotá terminó siendo la capital y como en casi toda América Latina, los jóvenes suelen ir a los principales centros urbanos para poder lograr sus sueños, como hizo Carlos Vives, quien se fue de su lar nativo a estudiar publicidad y bellas artes. La vida le tenía otros caminos y los primeros pasos en el mundo mediático los encontró en un personaje infantil («El Guineo») en la televisión, medio de comunicación en el que fue ganando fama hasta convertirse en protagonista de telenovelas y llegar a la cúspide con «Escalona».

Los temas de «Escalona», fruto de la pegada de la serie televisiva, ganaron popularidad entre los colombianos y el vallenato registró un despertar que Carlos Vives capitalizó al grabar otra producción, «Clásicos de la provincia», pero a su estilo, en una combinación de rock, pop y otros sonidos que le dieron novedad al vallenato y le pusieron en el tapete hasta erigirse como rey midas del ritmo autóctono colombiano.

«La gota fría», composición del juglar Emiliano Zuleta Baquero (1938) tras un duelo con el músico Lorenzo Morales, resultó la punta de lanza de Carlos Vives a nivel internacional y le dio al vallenato el caramelo para atraer a nuevas generaciones.

«Nunca creímos en que lo nuestro podía tener una dimensión especial», dijo en una entrevista sobre la incidencia de la música colombiana.

Su teoría inicial era «que el rock mío lo iba a encontrar a partir de mi vallenato» y era un planteamiento que mucha gente en ese momento no compartía «porque la música tropical era una y el rock and roll era otra», pero «yo soy de los que creo que el camino para encontrar mi rock and roll es la tropicalidad».

(+)

RIQUEZA MUSICAL

En Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, el pasado sábado, «La gota fría» fue tema obligado en su concierto de casi dos horas, bajo la producción local de Saymon Díaz. La algarabía se sintió al extremo y fue la reverencia colectiva ante un ritmo, un artista y un país bendito por tanta riqueza cultural.

Durante su festivo show, Carlos Vives realizó un extenso recorrido por todos estos años de vida artística, en la que registra más de una docena de discos, 13 + premios Latin Grammy y la corona de ser el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy anglosajón de la Academia Americana de la Grabación.

En el concierto en Hard Rock Hotel tampoco faltó otra emblemática canción: «La tierra del olvido», de 1995, y que removió aun más los sonidos originales, tradicionales, del vallenato, pero sin abandonar los patrones sustentados por el acordeón, la caja o tambor y la guacharaca.

«Hace tantos años grabé mi primer disco a partir de nuestra música, de nuestro perico ripiao, de nuestro vallenato, y en esa época la verdad es que no nos auguraban éxito, no se imaginaban que iba yo a estar con ustedes», comentó previo a interpretar «La tierra del olvido».

Sobre el tema abundó: «Pensaban que estábamos locos cuando hicimos esto así y nos sentimos orgullosos de hacer nuestra música y ya no querer ser Julio Iglesias, con todo respeto, lo quiero mucho, pero ya no quería ser Julio Iglesias, sino quería estar más cerca de Alejo Durán, Leandro Díaz, quería ser un Carlos Vives de aquí, de la provincia…».

«Déjame entrar» y «Pa’ Mayté» dieron apertura al show, en el que también incluyó «Ella es mi fiesta», «Carito me habla en inglés», «Sí, sí, sí, este amor es tan profundo, que tú eres mi consentida y que lo sepa todo el mundo» («Fruta fresca»), «Como tú», «Un poquito»…

La banda de Vives es ampliada con otros instrumentos como la batería, bajo, guitarra, la flauta, sintetizador, dando un sello único a su propuesta musical.

En cada tema se resalta su desplazamiento incesante por el escenario, su rostro alegre y en franca armonía con sus músicos, cada uno concentrado en su instrumento.

Y uno de sus grandes aciertos es que se ha mantenido activo, adaptándose a los nuevos tiempos en el que dominan los sonidos de la música urbana.

Así, en el más reciente lustro se inscribe en la onda de las colaboraciones y fusiones actuales como las de «La Bicicleta» junto a su compatriota Shakira, y «Nota de amor» (en featuring grabado con Wisin y Daddy Yankee), al igual que «Robarte un beso», que grabó a dúo con su compatriota Sebastián Yatra, y que despidió la noche en Hard Rock.

Su propuesta es una combinación armónica de los sonidos originales del rock, el vallenato y la cumbia que no deja a sus seguidores impasibles porque lo suyo es esencialmente festivo y el cuerpo lo sabe.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Dolce&Gabbana llevan el estampado animal al extremo con su «jungla»

Avatar

Publicado

en

e950a668-jy9ml2yf-367x215

ROMA.- Los diseñadores italianos Dolce&Gabbana llevaron el actual estampado animal al extremo con su colección para la primavera/verano 2020 inspirada en la jungla, con las hojas, los animales, los frutos de las forestas tropicales que protagonizaron sus propuestas presentadas en la Semana de la Moda de Milán.

“Bienvenidos a la jungla”, se escucha al inicio de la pasarela mientras desfilan, entre palmeras y una pasarela de estampado de leopardo, las mujeres vestidas de color tierra y caqui como exploradoras en safaris en África.

Los diseñadores proponen sus habituales vestidos entallados negros inspirados en la tradición siciliana acompañados esta vez con sensuales calcetines cortos, junto con una variedad infinita de estampados con cebras, tucanes, papagayos, jirafas, leopardos, pero también sandías, piñas y sobre todo enormes hojas en faldas amplias, camisas, vestidos o brillantes trajes de chaqueta.

La imitación del manto de los animales se lleva a la exageración con largos vestidos cebrados, llevados como si se tratase de pareos anudados casualmente, o de corte elegante a mancha de leopardo.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana siguen inspirándose en África con pañuelos estampados que se anudan al cuello y se usan como tops, y trajes de ganchillo de rafia, tejidos a mano por artesanos toscanos.

Los zapatos con plataforma de bambú se mezclan con pantalones cortos y faldas bordadas con lentejuelas y piedras semipreciosas que representan a los animales de la jungla.

Presentó su colección también la marca Laura Biagiotti, que propone su tradicional “B” en los estampados de prendas cómodas y amplias, como pantalones y vestidos, mientras que se prefieren colores rosados, salmones para los estampados y vestidos inspirados en atuendos de muñecas antiguas.

Los vestidos tienen el corte de los hombros descubiertos, muy románticos, o excesivas mangas globos de colores pasteles que incluso aparecen en varias tonalidades en los tejidos.

Volvió a desfilar en Milán Hugo Boss, que presentó una colección entre deportiva y de vestir, como siempre caracterizada por las líneas rectas de su diseñador Ingo Wiltz.

La pasarela de Boss propone combinaciones sólo monocromáticas, con el tradicional blanco, pero también amarillo, rojo y azul, y un solo estampado inspirado en “los reflejos de la luz sobre el río Hudson, de Nueva York”.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo
Juan Carlos de los Santos 2020
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias