Contactanos

Entretenimiento

Revelan la causa de la muerte de Karl Lagerfeld

Avatar

Publicado

en

Revelan la causa de la muerte del diseñador Karl Lagerfeld

Hace unos días revelaron la causa de la repentina muerte del diseñador de moda Karl Lagerfeld, una enfermedad la cual llevó como un secreto hasta su tumba.

Al parecer, Karl Lagerfeld padecía de Cáncer de páncreas y esta fue la principal razón de su muerte.

Según la prensa francesa, la salud del emblemático diseñador se había degradado en los últimos meses. Las alarmas saltaron cuando no se presentó en el que sería el último desfile de alta costura para Chanel, celebrado el 23 de enero en el Gran Palais de París.

Natasha Fraser-Cavassoni, escritora, amiga y colaboradora del diseñador, confesó en una carta publicada por el Daily Mail, que esa fue la razón por la cual el diseñador falleció, además de sentir la pérdida del mismo.

“La muerte de Karl Lagerfeld me ha dividido en dos. Mi lado racional se alivia porque ya no tiene dolor, Karl tuvo cáncer de páncreas, pero mi lado emocional no puede soportar la idea de que nunca volveremos a hablar”, dijo Natasha su carta.

Recordemos que el pasado 19 de febrero la reconocida casa de moda, Chanel confirmó la muerte de Karl Lagerfeld a sus 85 años, sin embargo, no dieron detalles de la causa de su muerte.

Durante varios años Karl fue el director creativo de Chanel, y también, estaba al mando de la famosa marca Fendi.

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Ricardo Arjona desafiará a la industria musical con una doble producción

Avatar

Publicado

en

d4c8a03c-espectaculos-ricardo-arjona-su-hija-adria-arjona-se-caso-lujoso-hotel-antigua-guatemala-n386613-612x408-611481

MIAMI.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona reveló este lunes que quiere desafiar en 2020 a la industria musical, a la que ha acusado de “predecible” e “hipócrita” ante el éxito del reguetón, con una doble producción denominada “Blanco” y “Negro” que fue grabada en los míticos estudios londinenses de Abbey Road.

A través de un vídeo publicado en Instagram, el artista reveló que “la música está de vuelta”.

Arjona había recurrido a las redes sociales para emprender una campaña de expectativa desde el 16 de diciembre con mensajes en esos dos colores que, como piezas de rompecabezas, iban dando datos a sus fans sobre sus nuevas canciones.

En una publicación este domingo en la noche el cantante de “Historia de un taxi” o “Señora de las cuatro décadas” dejó claro cuál es el espíritu detrás de su nuevo proyecto.

“Me aburrí de la industria. Es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo”, expresó el intérprete.

Con las piezas de vídeo que ha compartido el artista muestra sin color imágenes de la temporada que pasó en Londres grabando la producción y fotos de los Beatles en el mismo estudio.

“Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos de clóset de reguetón, que hablan patrañas de ellos pero suplican por un dueto”, criticó también.

“Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad”, prosiguió el artista. “Juego a mi mundo, a mi universo a hacer lo mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme lo que pasa. De eso se trata para mí. Nada más”, completó.

Los planes son lanzar el doble disco este año de una forma que no se ha hecho hasta ahora en el mundo musical.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo

Entretenimiento

VIDEO: Le practican colostomía a Rochy RD, según revela doctor a Santiago Matías

Avatar

Publicado

en

Rochy27-1024x550

SANTO DOMINGO.- El artista urbano RochyRD fue sometido a una colostomía tras los golpes recibidos en un accidente de tránsito registrado esta madrugada cuando se desplazaba en su vehículo junto a su equipo de trabajo en la comunidad Pontón, Navarrete, Santiago.

“Rochy lamentablemente va a tener que evacuar por la barriga, o sea, tendrá un sistema de evacuación, debido a que parte del intestino delgado le fue extirpado”, reveló Matías que le contó uno de los doctores que atendió al artista en el hospital Cabral y Báez, donde fue ingresado.

Según le contó el doctor a Santiago Matías, a RochyRD se le practicó una hemicolectomía derecha y una ileostomía.

Agregó que el especialista que atendió al artista le confirmó que éste también tiene lesión abdominal y de humero y  “Rochy, lamentablemente, señores, está respirando por una máquina ya que por sí solo se le dificulta respirar”.

En un video que publicó en su canal de Youtube, Matías agregó que la situación de Rochy es delicada, pero que actualmente está estable dentro de su cuadro.

“Perdió mucha sangre, por lo que le han tenido que colocar cuatro unidades de sangre”.

Rochy fue intervenido quirúrgicamente pero se mantiene en cuidados intensivos. Otros compañeros del artista se encuentra ingresado en dicho centro, pero su situación es menos compleja.

FUENTE:elnuevodiario

 

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Sin lápida ni homenajes: la triste despedida del merenguero Jerry Vargas

Avatar

Publicado

en

jerry-vargas-enterrado-13060138-20200120161418

Uno de los artistas emblemáticos del merengue de los años 80 partió de este mundo el pasado sábado 18 de enero del 2020 tras ser hospitalizado de emergencia por una falla renal y un accidente cerebral. Jerry Vargas falleció a los 63 años dejando atrás grandes éxitos que marcaron la denominada época dorada del merengue. Sin embargo, su muerte y posterior sepultura estuvieron alejadas de los lujos que de su carrera.

Tras años alejado se los escenarios, el merenguero conocido como El Nazareno vivió en la pobreza, algo que se refleja en su última morada.

El diputado y comunicador José Laluz dio la voz de alerta tras hacerse eco de una imagen compartida en Twitter por el usuario Luis Miguel Gutiérrez. Allí llamó la atención a los artistas para que no malgasten los recursos.

“Los artistas deben recibir asesoría para que cuando se retiren, el gobierno no tenga que nombrarlos con una botella en el exterior o pagar sus cuentas de pensión, hospital o funeraria”, escribió el también comunicador ante la cuestionante de porqué el Ministerio de Cultura no había ayudado en las honras fúnebres del músico.

Pocas figurasdel merengue, reaccionaron ante la muerte de “El Nazareno” en las redes sociales, a excepción de Kinito Méndez, Alex Bueno y Silvio Mora que sí mostraron su tristeza por la pérdida de su colega.

“El merengue perdió ayer a un gran exponente, un gran artista, un gran cantante, un gran ejecutante y mejor ser humano nuestro: Jerry Vargas El Nazareno. Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y todos sus seguidores. Ve tranquilo Jerry a tu encuentro con Dios, que aquí tu música te mantendrá vivo por los siglos de los siglos. Amén”, escribió Kinito en su cuenta de Instagram.

Para Silvio Mora, con el fallecimiento de Jerry “una estrella se ha ido”.

“Que Dios reciba el alma de Jerry Vargas con amor y le dé descanso eterno”, expresó Alex Bueno.

Jerry Vargas conformó su propia orquesta que ganó popularidad con temas como “Ojos lindos”, “Teorema de amor”, “Siempre te amaré”, “El borrachón”, “Ámame”, “Quiero mi pueblo”, “El cilantro”, “El huevero”, “El desengaño”. Pero, su adicción a las drogas dañaron su vida y su carrera artística. En 1995 vino al país muy enfermo y se internó junto con uno de sus coristas, Raúl Silfa, en Hogares Crea. Con serios problemas económicos, hasta la hora de su fallecimiento residía en el Residencial Brisas del Este.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias