Contactanos

Internacionales

Caimán irrumpe en un torneo y roba una bola

Avatar

Publicado

en

Caimán irrumpe en un torneo de golf en Florida y roba una bola

, Estados Unidos.- Un torneo de golf por parejas en el Bonita National Golf Club, de Florida (EE.UU.), tuvo ‘la participación’ de un caimán, que ganó un inesperado protagonismo.

El pasado 17 de febrero, durante el recorrido del hoyo 2, Joanne Sadowsky ejecutó de mala forma un golpe, por lo que la bola se dirigió hacia el agua, donde se encontraba el reptil, detallaron medios locales.

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Mujer le raja los genitales a su novio cuando amenazó con dejarla

Avatar

Publicado

en

Hombre

Illinois: Las autoridades reportaron esta semana que el incidente del 24 de junio pasado inició por una discusión entre las partes en la que la víctima, de 43 años, expresó que ya no estaría con la mujer, de 30.

El hecho ocurrió en la vivienda de la pareja en Decatur, unas 80 millas al sur de Peoria.

De acuerdo con el oficial de la policía de esa ciudad, Tim Wittmer, el sujeto se molestó porque la mujer estuvo fuera de la casa todo el día.

En medio de la trifulca, la mujer primero agarró al hombre en un violento “abrazo de oso”. Seguidamente, le agarró los genitales y los jaló para provocarle dolor.

El sujeto, entonces, procedió a empujar a la fémina quien la emprendió nuevamente contra la parte íntima de la víctima.

El enfrentamiento continuó hasta que el individuo se percató que tenía una cortadura de “cinco a seis pulgadas de largo y media pulgada de profundidad” en la zona del escroto.

La agresora fue detenida y permanece detenida bajo un cargo preliminary de violencia doméstica agravada.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Internacionales

Al menos cuatro muertos y 30 heridos al despeñarse un autobús

Avatar

Publicado

en

c288225b-flota-trans-capital-accidentada-sucre-lrzima20180128-0006-3

Bolivia: Al menos cuatro personas murieron y otras treinta resultaron heridas este jueves al caer por un barranco un autobús que viajaba desde la región boliviana de Cochabamba, en el centro del país, hacia la vecina Oruro, en el oeste, informó una fuente policial.

El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 98 de la carretera que une ambas regiones, cerca de la localidad de Confital, dijo a los medios el comandante departamental de la Policía Boliviana en Cochabamba, Raúl Grandy.

El vehículo, que pertenece a la empresa de transporte Danubio, se salió de la carretera en una curva y se despeñó unos cincuenta metros.

“Como resultado de este accidente han quedado treinta personas con heridas de diferente naturaleza y hay cuatro personas fallecidas”, indicó el jefe policial.

Por ahora no se han precisado las identidades o edades de los fallecidos, ya que el rescate de los cuerpos fue complicado debido a que quedaron atrapados entre los restos del autobús, según informaron medios bolivianos.

Tampoco se cuenta con un listado de los heridos, pues fueron trasladados a distintos hospitales en las localidades cochabambinas de Vinto y Quillacollo, y también en la ciudad andina de Oruro, explicó Grandy.

La Policía investiga las causas del suceso, si bien se manejan las hipótesis de que el vehículo transitaba con exceso de velocidad o que el conductor se durmió mientras manejaba.

Los accidentes en las carreteras bolivianas causan cada año alrededor de 1.000 muertos y unos 40.000 heridos, según datos oficiales.

El pasado abril la caída de un autobús por un barranco provocó 25 fallecidos y 23 heridos, mientras que en febrero 24 personas fallecieron y 15 resultaron heridas en un choque de un autobús y un camión, en distintas partes del país.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reclamó entonces a los conductores que extremaran la precaución al circular y a la Policía Boliviana que reforzara los controles en las carreteras del país.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Internacionales

Arrestan dos guatemaltecos por desmembrar niña indígena de 10 años

Avatar

Publicado

en

9317f78d-20190718021333-arrestan-a-dos-hombres-por-desmembr

Guatemala: Dos supuestos responsables de desmembrar a una niña indígena guatemalteca de 10 años en junio pasado fueron detenidos este jueves por las fuerzas de seguridad.

Las capturas, ejecutadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron coordinadas por la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP).

Precisamente, el ente investigador da cuenta de los arrestos de Pedro Velásquez Xaper y Julián Lares Quino, en el departamento noroccidental de Quiché, ambos por el delito de asesinato, perpetrado el pasado 24 de junio.

“El trabajo de investigación minuciosa de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio permitió la identificación de los dos capturados como los presuntos responsables del asesinato”, dijo la Fiscalía.

El cadáver de la niña fue localizado desmembrado a las orillas de un río de la aldea Estanzuela, del municipio de Joyabaj, tres días después de su asesinato.

El Ministerio Público explicó que en apego a la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia “no es posible brindar detalles de los hechos investigados” y se limitó a informar de que los dos capturados serán puestos a disposición de un juez para que resuelvan su situación legal.

De acuerdo con relatos de familiares, la menor indígena había salido junto con una hermana, también menor de edad, a una fiesta en la comunidad cuando desapareció.

Cuatro hombres, entre ellos los dos ahora detenidos, las invitaron a bailar pero ambas se negaron y poco después desapareció la niña del lugar, según relató en esa oportunidad Tomasa Saquic Suy, madre de la víctima a la Policía.

El cuerpo de la menor, en estado de descomposición, fue identificado por su madre gracias a unas sandalias que aún tenía puestas el cadáver.

El 27 de junio último, los pobladores alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre la aparición de una pierna humana en unos matorrales en las cercanías del río Arrequim y el cuerpo de la niña fue encontrado luego dentro de un costal.

El fiscal del distrito de Quiché, Casimiro Hernández, comentó que la desaparición de la niña había sido denunciada por su mamá ante la fiscalía de Joyabaj el mismo día que fue localizado el cadáver desmembrado.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias