Contactanos

Internacionales

Caimán irrumpe en un torneo y roba una bola

Avatar

Publicado

en

Caimán irrumpe en un torneo de golf en Florida y roba una bola

, Estados Unidos.- Un torneo de golf por parejas en el Bonita National Golf Club, de Florida (EE.UU.), tuvo ‘la participación’ de un caimán, que ganó un inesperado protagonismo.

El pasado 17 de febrero, durante el recorrido del hoyo 2, Joanne Sadowsky ejecutó de mala forma un golpe, por lo que la bola se dirigió hacia el agua, donde se encontraba el reptil, detallaron medios locales.

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

PUERTO RICO: Fallece vice cónsul dominicano Golfri Tatis

Avatar

Publicado

en

tatis

SAN JUAN, Puerto Rico.-  Falleció el vice cónsul dominicano Golfri Tatis, quien laboró 16 años ininterrumpidos en el consulado de Mayagüez.

Tatis estuvo ingresado por más de veinte días en el Hospital Centro Médico en Mayagüez por problemas cardiovasculares.

Angel Michell, cónsul honorario de la República Dominicana en Ponce, indicó que a menos de un año para cualificar para su pensión, lo cancelan. “Su delicado estado de salud pudo haber sido afectado por los factores emocionales que generaron dicha cancelación”.

“Golfri gozó de tanto aprecio y respeto no solo como un Servidor Público sino como un gran ser humano. Fue un ciudadano ejemplar y siempre dispuesto ayudar a todos sin importar bandería política”, dijo Michell.

Sus restos son velados en Servicios Funerarios Católicos en Mayagüez, desde la 4 de la tarde hasta las 8 de la noche. Luego será cremado.

Cabe recordar que Tatis fue nombrado en el segundo periodo de Leonel Fernández en el 2004 como vice-cónsul de la República Dominicana en Mayagüez.

FUENTE:almomento.net

Seguir Leyendo

Internacionales

Adolescente india ostenta el récord de la cabellera más larga del mundo, de 190 cm

Avatar

Publicado

en

dt.common.streams.StreamServer

Nilanshi Patel, una india de 17 años, conservó su récord como la adolescente con la caballera más larga del mundo, con una medida de 190 centímetros.

La joven, que vive en la pequeña ciudad de Modasa, en el estado de Gujarat (oeste de la India), volvió a obtener en 2019 su certificado Guinness, mejorando su anterior récord de 170,5 centímetros establecido en diciembre de 2018.

Orgulloso, su padre considera que el cabello moreno y sedoso de su hija le ha permitido pasar de ser un curiosidad local a una celebridad internacional.

Apodada «Rapunzel» por sus amigos y compañeros de escuela, en referencia a una princesa de larga cabellera de un cuento de los hermanos Grimm, Nilanshi Patel no ha ido a la peluquería desde hace 11 años.

«A los seis años, tuve una muy mala experiencia en un salón de belleza local», cuenta  a la AFP.

«Desde entonces, tengo mucha aprensióno cuando se trata de cortarme el cabello. Mis padres aceptado mi decisión y ahora mis cabellos se convirtieron en mi amuleto de la suerte», agregó.

La joven india debe calzar zapatos de tacón para evitar que sus cabellos se arrastren demasiado por el suelo. Ella trata su cabello como cualquier chica de su edad, pero necesita la ayuda de su madre.

«Hago lo que hacen todas las adolescentes. Me lavo el cabello un vez por semana y le pongo aceite una o dos veces por semana», explica ella, quien quiere ser ingeniera. Los seca sentándose al sol o con una secadora de pelo.

«Generalmente me hago una trenza; pero para jugar o para algunas ocasiones, los amarro en moños. El único momento en que tengo problemas es para nadar», aseguró.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Internacionales

El papa dice que el populismo fomenta el antisemitismo

Avatar

Publicado

en

1a138ac547ab48f2ac7816c864f06306-5e25e095ee-13059132-20200120132141

El papa Francisco declaró el lunes que el populismo tiene sus raíces en “la indiferencia egoísta” y es terreno fértil para todo tipo de odio incluyendo el antisemitismo.

El pontífice ofreció sus declaraciones en una reunión con una delegación del Centro Simon Wiesenthal, un grupo de derechos humanos que se dedica a combatir el antisemitismo.

Francisco recordó que en 2016, en un peregrinaje a Polonia, rezó en el sitio del campo de concentración Auschwitz-Birkenau.

El papa condenó “el bárbaro resurgimiento del antisemitismo” y el hecho de que el populismo ofrece un terreno fértil “donde el odio crece rápidamente”.

El antisemitismo ha estado resurgiendo en Europa en tiempos recientes, simultáneamente con el renacer de movimientos populistas.

Francisco recomendó, para contrarrestar el odio, animar la integración y el entendimiento mutuo. “Nunca me cansaré de condenar con firmeza todo tipo de antisemitismo”, enfatizó el papa.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias