Margot y Mejía responden y le dan el triunfo a los Rays

BOSTON:  — Cuando el partido inaugural de la serie del viernes por lluvia se reprogramó para el lunes por la tarde, los Rays no estaban necesariamente emocionados por extender su gira de una semana y perder un día libre programado. Pero ese cambio trajo consigo un desarrollo positivo para ellos.

Pudieron enviar su as al montículo en el final de la serie. Y Shane McClanahan se aseguró de que los Rays se fueran felices a casa.

McClanahan se convirtió en el primer lanzador en las Grandes Ligas en lograr nueve victorias y redujo su efectividad a 2.02, la mejor marca de la Liga Americana, luego de limitar a los Medias Rojas a solo una carrera en seis entradas en la victoria de los Rays por 4-1 en Fenway Park.

Luego de su primera derrota de la temporada el martes por la noche en Chicago, McClanahan permitió cinco hits y dos bases por bolas y ponchó a cinco. El zurdo ha permitido dos carreras o menos en 12 de sus 13 aperturas esta temporada, y solo Bryce Elder de los Bravos (1.92) tiene una efectividad más baja en las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas robaron un par de posibles jonrones para mantener a los Rays fuera del tablero temprano, pero se abrieron paso contra el abridor de Boston Brayan Bello con un quinto de tres carreras, impulsado por hits de Manuel Margot y Francisco Mejía.

Los Rays ganaron tres de cuatro juegos en Boston para asegurar la primera victoria del club en la serie como visitantes desde que ganaron tres de cuatro contra los Medias Blancas del 27 al 30 de abril. Han ganado siete de sus ocho juegos esta temporada contra los Medias Rojas, que cayeron a .500 (30-30) por primera vez desde el 29 de abril. Los rivales del Este de la Liga Americana no se volverán a enfrentar hasta el Día del Trabajo.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...