La ITF alarga la suspensión de torneos internacionales hasta el 31 de julio

MADRID.- La Federación Internacional de Tenis (ITF) alargó este viernes la suspensión de todos sus torneos al menos hasta el próximo 31 de julio, a causa de la actual pandemia.

La Federación Internacional señala, en un comunicado, que “todos los circuitos de la ITF y los eventos de cualquier categoría programados para las recientes fechas, están suspendidos, incluidos los júnior, sénior, de silla de ruedas, el circuito de tenis playa y los del circuito mundial de la ITF tanto masculino como femenino”.

Aunque la pandemia mundial condiciona todavía la competición internacional, el levantamiento parcial de restricciones gubernamentales en algunos países ha permitido que el tenis aficionado y algunos torneos nacionales hayan comenzado.

La Federación Internacional de Tenis ha emitido a los organizadores unas pautas para el regreso a las pistas relativas a la integridad, la salud y la seguridad establecidas. Además, aconseja a los jugadores aficionados que sigan la información y las instrucciones de su federación nacional antes, durante y después de jugar.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...