GARY SÁNCHEZ gana espacio como un receptor de puro poder

El dominicano Gary Sánchez impuso el martes un récord de cuadrangulares para un receptor de los Yanquis de Nueva York, al llegar a 34 vuelacercas en la temporada del 2019.

Sánchez era el dueño del récord anterior, que estableció en el 2017, con 33, año en que quebró la marca de 30 que compartían Yogi Berra y Jorge Posada.

Sánchez ya tiene 105 jonrones en su carrera de cuatro campañas con los Mulos del Bronx y en ese corto tiempo se ha metido en el grupo de los grandes receptores jonroneros de las Grandes Ligas.

El grupo, obviamente, es encabezado por Mike Piazza, el hombre que entre los Dodgers de Los Angeles y los Mets de Nueva York disparó 427 vuelacercas en las mayores.

Piazza tuvo nueve temporadas de 30 o más cuadrangulares en su carrera, incluyendo dos de 40 en las campañas de 1997 y 1999.

El récord de más jonrones para un receptor en una temporada, sin embargo, le pertenece a Johnny Bench, el hombre grande de la Maquinaria Roja de los años 70.

Bench pegó 45 jonrones en 1970 y 40 en 1972, antes de terminar con 389 vuelacercas en su carrera.

Junto a ellos, Carlton Fisk, el reconocido catcher de los Medias Rojas de Boston y los Medias Blancas de Chicago, aparece como uno de los grandes receptores ofensivos de todos los tiempos.

Fisk pegó 37 tetrabases en 1985 y acumuló 376 de por vida.

En el listado también está Yogi Berra, con dos campañas de 30 vuelacercas y 358 de por vida, mientras que Iván Rodríguez tuvo una de 30 jonrones 311 en su carrera.

Finalmente vale mencionar a Jorge Posada, con una temporada de 30 jonrones y una carrera de 275 cuadrangulares, y ocho temporadas de 20 ó más.

Si la salud se lo permite, Gary tiene todo el potencial para meterse de lleno y escalar a los principales sitiales de este grupo.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...