Contactanos

Deportes

Gregory Polanco con dolencias recurrentes en el hombro izquierdo

Avatar

Publicado

en

Gregori-Polanco-jonron (1)

Los Piratas mandaron a detener la asignación de rehabilitación del dominicano Gregory Polanco debido a recurrentes dolores en el hombro izquierdo, anunció el miércoles el equipo, creando más incertidumbre sobre cuándo podría Polanco reincorporarse al club grande esta temporada, según un informe de Adam Berry en MLB.com.P

polanco dejó el encuentro del domingo con Triple-A Indianápolis después de dos viajes al plato debido a rigidez en el hombro izquierdo. Antes de ese juego, Polanco no había reportado más dolor que el normal en el hombro.

Polanco será reexaminado en Pittsburgh.

“El hombro está bien y estable, basados en nuestro equipo médico y al doctor en Indianápolis”, dijo Todd Tomczyk, director de medicina deportiva de los Piratas. “Sólo necesitamos ver qué pasa con un poco más detalles y saber qué está causando las molestias y el dolor en la parte trasera del hombro”.

Polanco se dislocó el hombro en septiembre pasado y debió ser operado, antes de regresar al equipo grande el 22 de abril. Bateó bien durante las primeras semanas pero eventualmente las molestias empezaron a pasarle factura y fue colocado en la lista de lesionados el 22 de junio.

En 42 juegos esta campaña, Polanco batea .242/.301/.425 con ocho dobles y seis jonrones.

Fuente: agenda56

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Hija mayor de Kobe Bryant murió con él en accidente, según TMZ

Avatar

Publicado

en

deportes-005-13100157-20200126170238

La hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, también conocida como GiGi, estaba a bordo del helicóptero y murió en el accidente en el cual falleció su padre. Los representantes de Kobe le afirmaron la noticia a TMZ Sports, dijo el medio.

“Nos dijeron que iban camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. La Academia está en la cercana Thousand Oaks. Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas el domingo por la mañana”, dice la información.

Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Se confirma la muerte de 5 personas. La esposa Vanessa Bryant no estaba en el helicóptero.

Los testigos oculares también nos dicen que escucharon el motor del helicóptero chisporrotear antes de que se detuviera. Como puede ver, las llamas y el humo cubrieron gran parte de la escena del hecho, dice el portal. La causa oficial del accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Kobe es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, formando 18 equipos All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganando 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de las Finales de la NBA y fue el MVP de la liga en el ‘08.

Estuvo en 15 equipos All-NBA, 12 equipos All-Defensive y lideró la liga en anotaciones durante dos temporadas. Ocupa el cuarto lugar en la NBA por su puntaje de temporada regular y su puntaje de postemporada de todos los tiempos. También representó a EE. UU. En varias apariciones en los Juegos Olímpicos.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Avatar

Publicado

en

NBA/

Estupor en el mundo del deporte: a los 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente aéreo. La estrella de la NBA viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.

El sitio TMZ estadounidense confirmó que su esposa Vanessa, no estaba en el avión. La pareja tiene cuatro hijos: Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri. Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.

Nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia e hijo del ex NBA Joe Bryant, fue un ejemplo de amor propio y competitividad. En la actualidad continúa siendo el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Imágenes del lugar del accidente a las que accedió el sitio TMZ
Imágenes del lugar del accidente a las que accedió el sitio TMZ
Noticia en desarrollo…

FUENTE:eljacaguero

Seguir Leyendo

Deportes

Este domingo se reanuda serie final con Toros arriba 3 a 2; Licey anuncia entradas gratis en graderías

Avatar

Publicado

en

toros25-1024x550

SANTO DOMINGO.– Este domingo se reanuda la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), la cual está pautada a un 9-5 y encabezan los Toros del Este tres victorias a dos.

El encuentro está programado para las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal donde se espera un lleno total, tras el anuncio hecho por el equipo azul de que los fanáticos entrarán gratis a las graderías.

A través de sus redes sociales, los 22 veces campeones informaron que para acceder a esta área los fanáticos solo necesitarán  vestir  un atuendo azul.

“¡ESTE DOMINGO GRATIS EN GRADAS! Ven vestido de AZUL y entras GRATIS a GRADERÍAS para apoyar a los Tigres del Licey #PorLa23”, posteó el conjunto.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los lanzadores abridores para el partido de hoy.

FUENTE:elnuevodiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias