Bob Soccer School sueña con instalación propia

SANTO DOMINGO.– La academia de fútbol Bob Soccer School tiene dos misiones para el 2020: uno la de tener 300 atletas dentro de su matrícula de jugadores de fútbol, y otro la de conseguir una instalación propia, por lo que para ambos sueños está trabajando sin descansar.

Actualmente, la academia que tiene niños desde los 4 y hasta los 18 años practica en las canchas del colegio ABC y en la pista de calentamiento alterno al Félix Sánchez.

“Nuestro gran sueño es tener una instalación digna, propia, y para estamos trabajando. Estamos buscando terrenos estratégicos”, aseguró Babab Pichdadian (Bob), director de la academia.

Babab Pichdadian (Bob) en acción en una sesión de practica en el Félix Sánchez

“Con la instalación propia seguro que pasaremos los 300 atletas”, indicó Bob. Su escuela tiene 183 alumnos dentro del programa FIFA Conect. “Estamos registrado en la plataforma FIFA”, añade.

Significó que el trabajo que viene desarrollando en favor del fútbol dominicano lo ha catalogado como uno de los entrenadores del país.

Recientemente, la escuela enclavada en el distrito nacional ganó invicto en el torneo Soccer Town, en la categoría sub-15. También fue campeón en la rama sub-17. Segundo lugar sub-13 y tercero en la sub-11

“En el torneo Liga 27 nos fue bien, también en el torneo XS, donde tres categorías nuestras avanzaron a la clasificación.

Asimismo, destacó que el trabajo logrado en la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol lo ha posesionado, ya que es uno de los pocos clubes pequeños que tiene una franquicia dentro de la Fedofutbol.

La escuela tiene jóvenes de ambos sexos.  Tienen conformada varias categorías en su catálogo, que van desde Baby Fútbol y hasta la Categoría Superior.

La escuela de fútbol Bob Soccer School se caracteriza por formar a infantes con principios y valores, dentro de un esquema de trabajo favorable para el desarrollo del niño en el fútbol, para de esta manera estimular la práctica de este deporte de una manera ágil y amena.

Varios de sus entrenadores han sido parte de la selección nacional de fútbol.

FUENTE:elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...