Contactanos

Deportes

Sánchez suma 100 victorias. Destacan dominicanos Hernández y Marte

Avatar

Publicado

en

Nacionales de Washington vs Medias Blancas de Chicago

Houston, EE.UU: El abridor venezolano Aníbal Sánchez tuvo una salida sólida, logró su victoria número 100 como profesional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Con el tolete el guardabosques dominicano Teóscar Hernández aportó dos cuadrangulares y su compatriota Ketel Marte también volvió a botar la pelota fuera del parque.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado resultó productivo en el campo, y jugó con corbata para celebrar el Día del Padre.

Sánchez (3-6), que trabajó seis episodios, logró el centenar de victorias como profesional en el partido que los Nacionales de Washington ganaron por paliza de 15-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano se enfrentó a 26 bateadores con 98 lanzamientos, 62 a la zona correcta del strike y puso en 3,84 su promedio de efectividad.

Marte (20) volvió a mandar la pelota a la calle en el primer episodio contra Sánchez, solitario.

Una noche antes, Marte pegó dos cuadrangulares, por lo que suma tres en dos juegos.

Hernández (6), que se fue de 4-2, conectó dos de los cinco cuadrangulares de los Azulejos de Toronto, que blanquearon 12-0 a los líderes de la División Oeste, los Astros de Houston, y lograron su mejor marca de vuelacercas en lo que va de temporada.

El guardabosques cubano Lourdes Gurriel (7) también sacó la pelota del campo en e quinto episodio, con un corredor por delante.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis (10) conectó cuadrangular en la sexta entrada, con dos corredores en los senderos.

Maldonado pegó tres veces y remolcó par de anotaciones en la victoria de los Reales de Kansas City por 8-6 sobre los líderes Mellizos de Minnesota.

Maldonado pegó 3 de 4 y terminó con dos remolcadas y dos anotadas.

El boricua además se convirtió en el foco de atención, ya que sobre su protector de pecho vistió una corbata azul para honrar a los padres en su día.

El receptor celebró el Día del Padre con una corbata azul, en la que escribió los nombres de su padre, hermano, familia y amigos cercanos, junto con el «Feliz Día del Padre» en la parte inferior.

El respaldo de los Piratas de Pittsburgh, el venezolano Elías Díaz llevaba un protector similar con corbata en un juego contra los Bravos Atlanta.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo puertorriqueño Jorge López (1-6) en dos episodios y un tercio.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz (13) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin corredores por delante.

Su compatriota el antesalista Miguel Sanó (7) también conectó de vuelta completa en la cuarta entrada, también solitario.

El primera base cubano José Abreu aportó cuadrangular con los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 3-10 contra los Yanquis de Nueva York.

Abreu (17) con batazo de vuelta completa en el primer episodio, sin corredores en circulación, sobre los lanzamientos del abridor James Paxton.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. mandó la pelota al otro lado de la barda y los Bravos de Atlanta apalearon 15-1 a los Filis de Filadelfia.

Acuña Jr. (16) también mandó la pelota al otro lado de la barda en el séptimo episodio, coronando racimo de cinco, y lo hizo sin corredores en los senderos al responder a los lanzamientos del relevo Jerad Eickhoff, con un out en el episodio.

El cubano Yasiel Puig también mandó la pelota a la calle en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 11-3 sobre los Vigilantes de Texas, evitando «barrida» en la serie de tres.

Puig (13) también conectó vuelacercas en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Peter Fairbanks, con un compañero en el camino.

El antesalista dominicano Rafael Devers pegó batazo de cuatro esquinas en la décima entrada y marcó la victoria de los Medias Rojas de Boston, que sumaron su quinto triunfo seguido al superar 8-6 a los Orioles de Baltimore.

Devers (11) mandó la pelota al otro lado de la barda en la décima entrada, solitario contra los lanzamientos del relevo Mychal Givens.

El segunda base dominicano Marco Hernández (1) conectó de vuelta entera en la novena entrada, también contra Givens, solitario, con el que empató la pizarra.

Fuente: acento

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Barias se coloca a un triunfo del título básket

Avatar

Publicado

en

el-barias

Santo Domingo: París Bass volvió a hacer de todo en la cancha para guiar la victoria del club Rafael Barias 88 por 84 ante el Mauricio Báez y colocarse a un triunfo del título del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), en partido celebrado oen el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Bass encestó 26 puntos y fue ayudado por Manuel Fortuna, que marcó 22 tantos, para contribuir con la victoria. El Barias bajó el ritmo en el tercer tiempo, pero en el cuarto y último parcial logró remontar y llevarse el triunfo. La serie está 3-0, por lo que puede haber barrida mañana.

Los barianos iniciaron su juego normal, tomando el control desde los primeros minutos, manteniéndose siempre por encima por seis y ocho puntos, hasta lograr el primer cuarto 26 por 18 a su favor.

En el segundo parcial, los mauricianos reaccionaron y comenzaron a descontar ventaja, igualando el marcador a 37 por bando, con gran juego de Juan Miguel Suero, restando tres minutos por jugar, para luego tomar el control del partido, hasta ganar el segundo tiempo con pizarra de 44 por 40 puntos.

El Barias sacó un espectacular tercer tiempo cuando se vio perdiendo por 10 puntos 47-57, pero reaccionó fuertemente y rebasó el mal momento, terminando el parcial a su favor 66 por 62 puntos.

— Buena ofensiva
Juan Miguel Suero dominó la primera mitad el partido, al alcanzar 14 puntos producto de un juego agresivo ante sus rivales, mientras que Paris Bass fue el mejor del Barias con 26 tantos en los 2 cuartos.

8:00 De la noche
Continuará la final con el cuarto encuentro de la serie que está pactada al mejor en siete partidos.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Deportes

Rosario batea de 4-4, Laureano pega jonrón

Avatar

Publicado

en

LAUREANO-PEGA

Dominic Smith puso adelante a los Mets de Nueva York el miércoles, con su jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo inning de una victoria por 14-4 sobre Minnesota, que significó la primera racha de tres derrotas esta temporada para los Mellizos.

El campeón del Derby de Jonrones, Pete Alonso, añadió un bambinazo de 474 pies al tercer piso. El dominicano Amed Rosario se fue de 4-4 con un vuelacercas y tres producidas para los Mets, que se sobrepusieron a tres desventajas de una carrera, anotaron su mayor cifra de carreras del 2019 e igualaron su mejor racha de la campaña con su cuarto triunfo consecutivo.

Por los Mets, Robinson Canó de 3-0 con una anotada, Rosario de 4-4 con cuatro anotadas y tres remolcadas, y Juan Lagares de 1-1.

Por los Mellizos, Jorge Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida, Miguel Sanó de 4-1 con una empujada.

OAKLAND     10
SEATTLE    2
(AP) Oakland

Mark Canha y Jurickson Profar conectaron dos jonrones por cabeza, y los Atléticos totalizaron seis para brindarle respaldo suficiente a Homer Bailey en su debut con Oakland, que vapuleó el miércoles 10-2 a los Marineros de Seattle.

Chad Pinder y el dominicano Ramón Laureano aportaron los otros cuadrangulares de los Atléticos, que igualaron así su mejor cifra de bambinazos en la campaña.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Deportes

Suspenden a Noé Ramírez por tres partidos tras pelotazo a Jake Marisnick

Avatar

Publicado

en

suspenden-noe-ramirez

El lanzador Noe Ramírez de los Angelinos de Los Ángeles ha recibido una suspensión de tres juegos y una multa económica no revelada, por lanzar un pitcheo cerca del área de la cabeza de Jake Marisnick de los Astros de Houston en la parte alta de la sexta entrada del juego de la noche del martes en el Angel Stadium, de California.

Joe Torre, Director Jefe de Béisbol de Major League Baseball, hizo el anuncio.

Además, el manager de los Angelinos, Brad Ausmus, recibió una suspensión de un juego y una multa por un monto no revelado como consecuencia del incidente. Ausmus servirá su suspensión este miércoles, cuando los dos clubes tienen pautado continuar su serie en Anaheim.

El jugador de los Astros recibió un fuerte pelotazo, nueve días después de la contusión que este le provocara al receptor de los Angels, Jonathan Lucroy, tras deslizarse de manera abrupta en el home plate.

En la colisión, Lucroy salió con una contusión cerebral y la nariz fracturada.

El pelotazo a Marisnick  fue aplaudido por todos los presentes en el parque de Anahain, esto provocó que se vaciaran las bancas de ambos conjuntos.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias