Contactanos

Deportes

El dominicano Leury García lanza ‘jonrón’ en victoria de los Medias Blancas

Avatar

Publicado

en

El dominicano Leury García lanza 'jonrón' en victoria de los Medias Blancas

Chicago, EE.UU..- El guardabosques dominicano Leury García mandó la pelota a la calle y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 4-1 a los Azulejos de Toronto en un juego celebrado a cinco episodios debido a la lluvia.

García mandó la pelota a la calle en el primer episodio sobre los envíos del abridor Ryan Feierabend, sin compañeros en el camino, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Lucas Giolito (5-1) en cinco entradas.

Por los Azulejos el antesalista canadiense de origen dominicano Vladimir Guerrero Jr., pegó una vez en dos oportunidades con el tolete.

La derrota la cargó Feierabend (0-1) en cuatro episodios, aceptó siete imparables, jonrón y carrera.

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Las Reinas del Caribe derrotan a Kenia en la Copa del Mundo

Avatar

Publicado

en

deportes-12265037-20190922114220

La República Dominicana (3-3) celebró este domingo su victoria directa sobre Kenia tres sets por cero (25-17, 25-19 y 25-19) en la Copa Mundial Femenina de Voleibol FIVB 2019.

El sexteto de la República Dominicana se medirá la madrugada de este lunes al equipo mundialista de Brasil, número cuatro en el ranking mundial. En la pasada Liga de Naciones, las Caribeñas derrotaron a las Cariocas.

El ataque de las dominicanas fue guiado por Bethania de la Cruz con 16 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 10 tantos y Annerys Valdez marco ocho puntos.

Luego de concluir el partido, el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwie k: “Estamos felices de ganar el partido de hoy y acumular otros tres puntos. Tenemos más partidos por delante y nos prepararemos y practicaremos para salir triunfantes”.

La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera : “Estamos contentos con la victoria. Esta es nuestra tercera victoria del torneo. Nos prepararemos para esta madrugada y para los próximos partidos”.

El entrenador de Kenia, Paul Bitok : “Estamos decepcionados de perder. Comenzamos a progresar en nuestro último partido. Queríamos jugar mejor pero perdimos 3-0. Queremos mejorar nuestra recepción y jugar más rápido. Nuestro objetivo aquí es mejorar nuestra calidad. Tenemos que pensar a largo plazo “.

Capitán de Kenia Mercy Moim: “No jugamos mal ni bien. Cuando atacaron, tuvimos problemas con bloqueos y propinas. Antes del final del torneo, queremos hacerlo lo mejor posible”.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

Astros y Mellizos pierden valiosas oportunidades; Atléticos y Rays las ganan

Avatar

Publicado

en

73b7bb3f-astros-1

HOUSTON.- Los Astros de Houston fueron los grandes perdedores de la jornada de las Grandes Ligas, ya que además de ver rota su racha de seis victorias consecutivas, la derrota les impidió acreditarse el título de su división y tendrán que esperar a la jornada dominical del Joven Circuito.

En el mismo camino de la derrota los Mellizos de Minnesota se perdieron la oportunidad de aumentar su liderazgo en la División Central.

En sentido contrario los Atléticos de Oakland y los Rays de Tampa Bay se acercaron a conseguir un boleto a la postemporada.

El guardabosques Kole Calhoun y el segunda base David Fletcher sacaron la pelota del campo y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 8-4 a los Astros, que con la derrota no pudieron conseguir de momento el título de su división.

Los Astros se mantienen a una victoria de lograr su tercer título consecutivo de la División Oeste que también lograran si los Atléticos pierden otro partido.

La derrota, que les rompe una racha de seis victorias consecutivas, deja a los Astros (101-54) necesitando sólo una victoria más para asegurar el primer lugar.

Los Astros también pudieron conseguir el título con una derrota de los Atléticos, pero éstos tuvieron jornada ganadora.

Por los Angelinos la victoria se la acreditó el relevo Luke Bard (3-2) en dos episodios.

El bateador emergente nicaragüense Cheslor Cuthbert mandó la pelota al otro lado de la barda y coronó racimo de siete anotaciones para que los Reales de Kansas City ganaran 12-5 a los Mellizos.

Con su derrota Minnesota se perdió la oportunidad de aumentar su liderazgo en la División Central.

Los Mellizos se mantuvieron cuatro juegos por delante de los Indios de Cleveland, que perdieron en casa ante los Filis de Filadelfia.

El parador en corto Marcus Semien estuvo perfecto con el bate y alcanzó base en seis ocasiones en la victoria de los Atléticos por 12-3 sobre los Vigilantes de Texas.

Semien se convirtió en el primer jugador de los Atléticos en alcanzar base en seis ocasiones desde que lo logró Matt Olson el 18 de abril del 2018.

Además Semien queda a 19 imparables de convertirse en el primer pelotero de Oakland en conseguir 200 indiscutibles desde que lo lograra el dominicano Miguel Tejada en el 2002.

Con su victoria, los Atléticos mantienen su ventaja de dos juegos en la competencia por un comodín del Joven Circuito.

Los Atléticos (94-61) aventajan a los Rays (92-63) en la búsqueda del primera boleto a los playoffs.

El bateador designado Nate Lowe conectó cuadrangular en el décimo primer episodio y los Rays se acercaron a un comodín al ganar 5-4 a los Medias Rojas de Boston, los actuales campeones de la Serie Mundial, que están ya eliminados de la fase final.

Con su victoria, los Rays se pusieron un juego por delante de los Indios en la competencia por el segundo comodín.

Lowe (7) pegó de vuelta completa en el décimo primer episodio llevando a un corredor por delante y selló la pizarra de los Rays.

El guardabosques Giancarlo Stanton conectó jonrón solitario y los Yanquis de Nueva York vencieron 7-2 a los Azulejos de Toronto, que están eliminados de la fase final.

Los Yanquis, con el título de la División Este en su poder, mejoraron su marca a 101-54.

La victoria se la apuntó el abridor James Paxton (15-6) en seis episodios y sumó su décima victoria consecutiva

El parador en corto Tim Anderson conectó de vuelta completa y el abridor dominicano Iván Nova lanzó cinco episodios para los Medias Blancas de Chicago, que superaron 5-3 a los Tigres de Detroit.

Anderson (18) botó la pelota del campo en el quinto episodio, sin compañeros en el camino.

El guardabosques Mallex Smith anotó desde la segunda base en el décimo tercer episodio y los Marineros de Seattle superaron 7-6 a los Orioles de Baltimore, ambos equipos eliminados de la competición de la fase final.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo

Deportes

Las Reinas buscan hoy frenar racha

Avatar

Publicado

en

cda1f21e-niverka-ante-china-2019-5d858b531b29f-640x384

La selección nacional de voleibol femenino buscará hoy acabar una racha de dos derrotas cuando enfrente al combinado de Kenia en la continuación de la Copa Mundial, que se desarrolla en la ciudad de Yokohama, Japón.

Las Reinas del Caribe, número diez en el escalafón mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), después de perder su primer compromiso ante Japón 3-1 (21-25, 11-25, 26-24, 14-25), ganaron sus próximos sus dos encuentros, el primero ante Camerún 3-2 (25-17, 25-15, 23-25, 28-30, 15-10) y después sobre Corea 3-1 (17-25, 26-24, 23-25, 23-25), respectivamente.

China y Rusia fueron dos piedras que se les interpusieron en el camino en las siguientes jornadas de la Copa del Mundo. La selección de China les propinó un 3-0 (25-19, 25-21, 25-19), seguido de otro revés ante las rusas 3-2 (16-25, 23-25, 25-23, 25-23, 5-15). China es segundo en el escalafón de la FIVB, mientras que Rusia ocupa el quinto lugar.

“Nadie está feliz de perder, pero conseguimos un punto. Es un logro. Regresamos de 0-2, pero perdimos el quinto set por un amplio margen”, dijo el dirigente del seleccionado dominicano, el brasileño Marcos Kwiek, tras la derrota sobre China.

En ese encuentro, las mejores al ataque por las Reinas del Caribe fueron Bethania de la Cruz con 27 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 23 y Priscilla Rivera con ocho.

Contrincante

En el caso de Kenia, equipo al que las criollas enfrentarán hoy, se ubican en el puesto número 20 del ranking mundial. La dominicana Brayelin Martínez es la tercera mejor anotadora de la Copa Mundial de Japón, con 88 puntos. Es superada por la serbia Ana Bélgica, con 120 tantos y la rusa Nataliya Goncharova, con 92. Bethania de la Cruz se ubica novena en ese renglón, con 66 unidades.

Se miden mañana a Brasil y el lunes a EE.UU.

El calendario de encuentros de las Reinas del Caribe en el certamen mundialista continuará mañana cuando enfrenten a de Brasil; el lunes frente a Estados Unidos, para continuar el jueves versus Argentina, el 27 ante Holanda, para cerrar el calendario ante Serbia el 28 del presente mes. Estados Unidos, Brasil y Holanda ocupan los lugares tres, cuatro y siete del escalafón de la FIVB.

FUENTE:elcaribe

Seguir Leyendo
Juan Carlos de los Santos 2020
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias