Dejan en libertad joven de San Juan que robó motor de la PN para cambiarlo por drogas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.– Fue dejado en libertad un joven que en días pasados fue apresado con una motocicleta robada, propiedad de la Policía Nacional, la cual supuestamente había sustraído del destacamento policial del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Se recuerda que el pasado martes 15 del presente mes de junio, fue apresado en la provincia de Elías Piña, el nombrado Julio Alberto Sánchez Díaz, de 28 años de edad, residente en el municipio de Juan de Herrera, por el hecho de este ser apresado en flagrante delito con la motocicleta marca Honda, color Verde, chasis No. LTMKD0794G5213973, sin el tapón del tanque de la gasolina, la cual la sustrajo del destacamento policial del Municipio de Juan De Herrera.

Dicha motocicleta es propiedad de la Policía Nacional adscrita a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (DIGESETT).

Al ser apresado, el joven confesó haber robado la motocicleta y que tenía  una persona la cual le cambiaría la motocicleta por drogas.

La mañana de ayer viernes el joven Julio Alberto Sánchez Díaz fue presentado ante el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana donde al indicado joven le fue conocida una medida de coerción, y el juez de instrucción de ese Distrito Judicial le impuso como medida presentación periódica, dejando en libertad al confeso ladrón.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...