Video: Comunicador dice hay que acabar el “relajito” de modificar Constitución cada cuatro años

 Santo Domingo: El municipalista e ingeniero Euclides Marmolejos dijo que se debe acabar con el relajo de modificar la Constitución dominicana cada cuatro años por el surgimiento de mesías que tienen poderes divinos para dirigir el país.

En su acostumbrado comentario en El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, expresó que “los que hoy dicen que van a defender la Constitución, defensa con la que estoy de acuerdo, para que se acabe con este relajito de modificar la carta magna cada cuatro años por el surgimiento de los mesías en República Dominicana”.

Marmolejos destacó que los temas que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe analizar y poner en agenda son los males que afectan a la población en vez de estar enfocados en aprestos reeleccionistas, mientras los hechos delictivos siguen en aumento y los partidos políticos no le ponen el frente a estos problemas.

El ingeniero señaló “¿Qué vamos a hacer con la inseguridad ciudadana?, es lamentable que antes tantos hechos delictivos en el país, la cúpula de todos los partidos políticos se encuentren en dimes y diretes”.

Manifestó que los partidarios del respeto a la Constitución deberían tener la misma valentía para asumir los temas concernientes a la delincuencia, corrupción e impunidad que existe en República Dominicana, problemáticas que nunca le han prestado tanta atención como a modificar la carta magna con motivos reeleccionistas.

“Aquí nadie habla de eso, porque estamos en campaña electoral, y lo que se espera es el desenlace de ¿qué pasará?, si el mesías Danilo Medina ciertamente modificará la Constitución, si lo va a hacer, así será, porque históricamente cuando un presidente decide modificarla lo hace”, Aseveró el municipalista Marmolejos.

Fuente: elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...