Lavador de carro le da un tiro a otro en Car Wash de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 19 años de edad resultó herido de un disparo, tras sostener una discusión con un compañero de trabajo en un Car Wash (lavadero de carro) del municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido a eso de las 12 del mediodía de este martes.

El Car Wash donde ocurrió el hecho está ubicado en la calle Eusebio Puello casi esquina Independencia, próximo a la terminal de Transporte Tenguerengue de ese municipio.

El nombrado Roberto Valdez Rodríguez, de 19 años, residente en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, resultó con un disparo por el cual tuvo que ser operado con carácter de urgencia en el hospital doctor Alejandro Cabral de esa ciudad.

Supuestamente, el hecho ocurrió cuando Roberto Valdez Rodríguez discutía con su compañero de trabajo por el lavado de una guagua y de repente su compañero haló un revolver y le propinó el disparo que lo mantiene en un delicado estado de salud.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del arma con la cual el joven sin identificar le propinó el disparo a su compañero de trabajo Roberto Valdez Rodríguez.

No se sabe si las autoridades policiales apresaron al agresor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...