Video: Rompe el silencio hombre ultimó expareja y la madre de ella

SANTO DOMINGO, República Dominica.- El hombre acusado de quitarle la vida a su exesposa y a la madre de ella el pasado 31 de diciembre en Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, dijo estar arrepentido de haber cometido el doble crimen.

Juan Recio, pidió perdón a los familiares de su ex pareja Elida Cabrera, de 36 años, y de Confesora Toribio, de 72.

El victimario quien dijo que cometió el hecho motivado por los celos, negó que haya intentado quitarle la vida a sus tres hijos.

El detenido aconsejó a las personas que antes de cometer un hecho como este, que piensen en Dios y que no lo hagan porque es algo difícil.

Se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción al hombre acusado de ultimar a su ex pareja de 36 años, y a la madre ella de 72, en el sector Los Guaricano, de Santo Domingo Norte. Familiares de las víctimas atribuyen el crimen a celos por parte del detenido.

Más de cuatro personas han sido interrogadas para fines de investigación, entre ellas, familiares y el propio acusado del doble asesinato, según informó el fiscal actuante en el caso, Pedro Jiménez.

Los parientes de Confesora Toribio, y Elida Cabrera, aún no salen del asombro y esperan que la justicia sea severa con Juan Recio, alias Negrito.

Al destacamento de Prófugos de Los Guaricano, acudió también el hijo mayor que tienen en común la occisa y el victimario. La Policía había informado que les estaba brindando protección a los tres hijos de la ex pareja debido a amenazas por parte del detenido.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre cuando las dos mujeres se preparaban para recibir el nuevo año en la iglesia.

Será en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo donde se le conocerá medida de coerción al acusado de estas muertes.

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...