Aborigen sigue invicto en Torneo de Baloncesto Superior en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con dos victorias en el fin de semana los chicos de Aborigen, continúan su marcha arrolladora y mantienen su invicto en la continuación del “XIV Torneo de Baloncesto Superior-San Juan 2018”, que organiza la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ).

El equipo de Aborigen (4-0) logró dos cómodas victorias este fin de semana. El viernes vencieron 87-73 al combinado de Los Sónicos. En tanto que el sábado superaron a Los Zorros con pizarra de 99-77.

Siendo los mejores, en esos dos partidos por Aborigen Juan-Lempa-Rosado 24 y 26 puntos; Sandro Encarnación 22 y 20 puntos 16 rebotes y 15 rebotes; Daniel-Torombolo-Cabral 31 puntos el sábado.

Otros Resultados

El viernes en el primer partido de la jornada a Los Zorros (2-2) derrotaron 82-71 a Los Suns-Multif. Los mejores fueron; Kenny Valdez 27 puntos y Miguel Sánchez 24 puntos y 11 rebotes.

Por los Suns el mejor fue Wilkin Castillo 12 puntos y 13 rebotes.

En tanto que el domingo La Fe (2-1) venció 74-71 Suns-Multif (0-3). Los mejores por los ganadores fueron; Isaac Galva 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; Esteban Meran 16 puntos y 10 rebotes.

En el último partido del fin de semana Los Toros (2-1) se llevaron la victoria frente a unos alicaídos Trinitarios (0-3) con pizarra de 90-81. Resultando los mejores por los ganadores; Víctor Bermúdez 21 puntos y 10 rebotes, Cesar Caro 16 puntos y 11 rebotes y por los derrotados Rayfis Ramírez 27 puntos y 4 rebotes.

Este Torneo tiene especial dedicatoria al ex jugador y dirigente: Anulfo Sánchez Paniagua es organizado por ABASANJ, con respaldo de MIDEREC, Ayuntamiento Municipal, FEDOMBAL, Agua Sublime y la Dirección Regional de Salud.

Los partidos son celebrados viernes y sábado a las 7:30 de la noche y domingo a las 11:00 a.m. En el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasian” del Complejo Deportivo de San Juan.

Quiere que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen a través de WhatsApp?….Solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre al WhatsApp de LAS CALIENTES DEL SUR: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...