EN YABONICO; Protestan por mal estado de carretera que el presidente prometió y no cumplió

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Comunitarios de de Yabonico, perteneciente al municipio de Las Matas de Farfan, provincia San Juan, marcharon ayer domingo por la construcción y asfaltado de la carretera que comunica esa comunidad.

De acuerdo a los munícipes d Yabonico, ya están cansados de solicitar la reparación de dicha vía, pero que nadie da respuesta a dicha petición, por lo que anunciaron que en los próximos días harán protestas más contundentes hasta el gobierno del presidente Danilo Medina haga realidad el asfaltado de su carretera.

Dicen que aproximadamente unos 22 kilómetros de carretera es lo que el estado. Podría resolverle, ya que dice que también son dominicanos.

Expresaron además que en una visita sorpresa que hiciera el presidente Danilo Medina a esa comunidad, el primer mandatario se comprometió a reparar y asfaltar dicha carretera, pero la promesa del presidente Medina no ha sido cumplida.

Quiere que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen a través de WhatsApp?….Solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre al WhatsApp de LAS CALIENTES DEL SUR: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...