Ministerios evangélicos realizan actividad "Mujer Atrévete a Florecer"

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Los ministerios evangélicos "Mujer Florece, Mujeres hacia la Excelencia y Liderazgo Punto Clave", realizaron la noche de este sábado la actividad denominada "Mujer Atrévete a Florecer", en la Casa Cultural de esta ciudad.

La actividad inició con una oración a cargo de la pastora Yasily Vásquez. Se desarrollaron las conferencias, "descubre tu identidad" y "hablemos sobre Autoestima", en el marco de una serie de actividades que se llevan a cabo en este mes de noviembre, “mes de la familia”.

"Descubre tu identidad", fue dictada por la pastora Zobeida Ferreras, quien definió la identidad como los rasgos y características que distinguen a las personas; destacó que fue Dios quien creó al ser humano según Génesis 1:26-27 y Salmos 139:13.

Zobeida Ferreras, exhortó a las mujeres presentes a no perder su identidad comparándose con otras personas, sino ser genuinas, agradeciendo a Dios, por hacerlas únicas, especiales e irrepetibles. "No existen dos Zobeida iguales, aunque tengamos el mismo nombre", expresó.

La pastora Ferreras, ofreció varias claves para que las mujeres se valoren y descubran su identidad: 1- Concéntrate en auto descubrirte, (lo que eres y lo que posees), 2- Aumenta la confianza en ti misma, (todo lo que necesitas, ya Dios lo puso dentro de ti, 3- Plantéate nuevos objetivos, 4- Renueva tu manera de pensar.

"Hablemos sobre autoestima", fue dictada por Joselin Rivera, máster en liderazgo, conferencista y Speaker de Impacto, quien indicó que la autoestima consiste en la forma en que las personas se ven y se valoran, “es el conjunto de informaciones, percepciones, creencias y sentimientos que tengamos con respecto de nosotros mismos”.

"El tipo de autoestima que tengamos determina los pensamientos y actitudes hacia nosotros, hacia las otras personas, hacia Dios y la naturaleza", sostuvo Rivera al hacer referencia que el tema de la autoestima debe convertirse en una conversación frecuente, debido a que afecta radicalmente la vida de las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...