Hombre mata una mujer de un disparo; ella era banquera

Por: Chilotetorresinforma

Un hombre le quitó la vida a una banquera, en un hecho sucedido en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La mujer fue identificada como Gladys Segundo Paca de 39 años de edad, la misma era Residente en la Ave, Luis María King de este Municipio de Nagua, Oriunda de las Corcobas.

Mientras que el agresor fue identificado con el nombre de Carlos Augusto González Ortiz, de 45 años de edad, residente en la calle 15 de San José de Villa Nagua y quien se entregó más tarde a las autoridades.

Datos ofrecidos por el propietario del negocio donde se produjo el lamentable hecho, indicaron que todo marchaba con normalidad en su negocio, explica que todos se encontraban mirando un partido en la parte de afuera.

El señor explica que mantenía cierta amistad con el agresor, ya que era una persona hasta el momento respetuosa y que solía hacer negocios de venta de carros en su local.

Cuenta que en cierto momento, el agresor identificado como Carlos, le habría pedido permiso para entrar al negocio, a lo que accedió, además indica que le dijo que podía encender el aire y tomarse algunas cervezas.

El propietario del negocio, indica que de repente escucha un disparo y es cuando entra al negocio encontrado a Carlos tratando de reanimar a la mujer.

El negociante explica que rápidamente fue a ayudar a la joven, luego trataron de llevarla al hospital, pero lamentablemente habría fallecido.

Hasta el momento se desconoce lo que ocurrió entre Carlos y la banquera que terminó en esta desgracia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Virginia Antares: "Para poner control en la frontera, hay que desmontar las mafias"

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) asegura...

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...