Luis de León afirma que el PLD se dirige al Palacio Nacional en 2028

«Se constituye en la tabla de salvación del país y se realiza crítica, autocrítica y una renovación que vaya desde la cabeza hasta los pies, es decir, patria o muerte. O el PLD sale fortalecido, renovado, autocriticado, en una línea de combate a la sociedad, o por el contrario se queda como una fuerza política tradicional sin la pujanza del Boschismo», expresó. Según afirmó, la organización política necesita retomar los principios y valores éticos y democráticos del Boschismo, adoptando métodos de trabajo que integren a las masas populares, grupos y todas las organizaciones sindicales, profesionales y populares.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El líder de la Fuerza Boschista y aspirante a secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, afirmó este domingo que el partido se encamina hacia el Palacio Nacional en el año 2028, tras la celebración del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez.

De León afirmó que el PLD es la «tabla de salvación» del país y que debe realizar una autocrítica profunda y una renovación integral, desde la cabeza hasta los pies.

«Se constituye en la tabla de salvación del país y se realiza crítica, autocrítica y una renovación que vaya desde la cabeza hasta los pies, es decir, patria o muerte. O el PLD sale fortalecido, renovado, autocriticado, en una línea de combate a la sociedad, o por el contrario se queda como una fuerza política tradicional sin la pujanza del Boschismo», expresó.

Según afirmó, la organización política necesita retomar los principios y valores éticos y democráticos del Boschismo, adoptando métodos de trabajo que integren a las masas populares, grupos y todas las organizaciones sindicales, profesionales y populares.

Asimismo, aseguró que «el PLD de aca tiene que salir listo y decidido, con todo el poder patriótico a la calle para defender este pueblo de esta reforma fiscal, tributaria y constitucional, que se constituye en una puñalada trapera, en el corazón y en el estomago del pueblo dominicano, de aca el PLD sale hacia el Palacio Nacional en el año 2028».

Publicidad

Estas declaraciones surgieron durante la realización del X Congreso Ordinario que tiene el nombre de Reinaldo Pared Pérez y el lema es «Fortalecer el Partido para Defender al Pueblo».

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Pucmm inaugura primer laboratorio de Red de Fibra Óptica del país

Este laboratorio, que fue una donación de Wind Telecom...

Envían a prisión acusados de la mu3rte de capitán del Ejército en Villa María

Los encartados son Emilio Manuel Suero, alias Emilito, y...

Policía de Haití anuncia pronto se realizarán "operaciones reales" contra bandas armadas

 El vocero policial también afirmó que en breve se...

Diputados aprueban en segunda lectura variación de reglamento

Esta iniciativa tiene como objetivo definir la competencia, atribuciones...