General Aquino Reinoso Robles, un hombre de mucha valentía

Queremos en este día que se conmemora el 202 aniversario del natalicio del Prócer, Ramón Matías Mella, reconocer la valentía del Director Regional Oeste de la Policía Nacional, con asient en San Juan de la Maguana, General Aquino Reinoso Robles, quien empujado por las circunstancias y agobiado por los niveles que ha tomado la venta de droga en algunos puntos de la Provincia San Juan, proclamó la vinculación de autoridades llamadas a combatir ese flagelo, las cuales según dijo, están metidas en las ventas de las Drogas en esta provincia.

Ya en otras ocasiones nuestras autoridades en actos públicos habían anunciado que en la provincia San Juan también conocida como el Granero del Sur, existían más de mil puntos de ventas de drogas y aunque en ese momento se tomó con asombró, a muy pocos días todo quedó en noticia.

Reinoso Robles, habló específicamente del municipio de Las Matas de Farfán, tierra esta que se ha convertido en Sodoma y Gomorra.

Reinoso, quizás se quedó corto por que los tentáculos del narcotráfico y el crimen organizado trascienden a otros sectores más influyentes de la sociedad que por el vínculo intrínseco que tienen con los principales actores del sistema, nunca son tocados.

Sería bueno que hoy se diga dónde están los mil puntos de ventas de drogas.

Sólo en esta semana el Ejército de la República Dominicana (ERD), en San Juan, ha dado cuatro golpes al narcotráfico sólo en los chequeos militares más de 200 libras de drogas fueron decomisada en esta semana.

Pero ahora el interés es el de presionar a Reinoso a que identifique a los infractores.

San Juan está de intervenirla urgentemente porque aquí en este terruño hay cosas que no se ven, que son más grandes que las que se ven.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...