Willy González califica como «espectacular» la obra «La Lechuga» en la Sala Ravelo

Afirmó que «las actuaciones fueron excepcionales, con Mateo Gómez brillando al transmitir las complejidades de su personaje. Sabrina Gómez, con su energía y talento, enamoró a la audiencia, mientras que Miguel Alcántara ofreció una actuación llena de matices y emoción. Carmen Rosa Molina deslumbró con su profundidad emocional y Carlos Espinal completó el elenco con una poderosa y convincente presencia escénica. Cada actor aportó una pieza vital al rompecabezas dramático, haciendo de «La Lechuga» una experiencia inolvidable». González resaltó que «la trama, centrada en un reencuentro familiar cargado de tensiones, odios y frustraciones acumuladas, resonó profundamente con los asistentes. Es un relato que, aunque impregnado de humor, no teme enfrentar los aspectos más dolorosos de las relaciones humanas. La drástica decisión que pone en jaque la estructura familiar mantiene al público en vilo, destacando la impecable dirección de Espinal».

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. – El productor y conductor de TV y cine Willy González calificó como «espectacular» la obra «La Lechuga», en su segunda función en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

En esta obra, escrita por el dramaturgo César Sierra, bajo la dirección aguda y precisa de Carlos Espinal y con la producción de Carmen Rosa Molina, navega temas profundos, fusionando comedia y cinismo en una tragicomedia que aborda la vejez, la muerte y los vínculos familiares con una necesaria dosis de humor.

En ese sentido, Willy González no pudo contener su admiración, calificando la obra como «espectacular», cuyas palabras reflejan el sentir de una audiencia que se conectó profundamente con cada interpretación.

Afirmó que «las actuaciones fueron excepcionales, con Mateo Gómez brillando al transmitir las complejidades de su personaje. Sabrina Gómez, con su energía y talento, enamoró a la audiencia, mientras que Miguel Alcántara ofreció una actuación llena de matices y emoción. Carmen Rosa Molina deslumbró con su profundidad emocional y Carlos Espinal completó el elenco con una poderosa y convincente presencia escénica. Cada actor aportó una pieza vital al rompecabezas dramático, haciendo de «La Lechuga» una experiencia inolvidable».

González resaltó que «la trama, centrada en un reencuentro familiar cargado de tensiones, odios y frustraciones acumuladas, resonó profundamente con los asistentes. Es un relato que, aunque impregnado de humor, no teme enfrentar los aspectos más dolorosos de las relaciones humanas. La drástica decisión que pone en jaque la estructura familiar mantiene al público en vilo, destacando la impecable dirección de Espinal».

La información agrega que debido al «éxito» de estos primeros dos días, «La Lechuga» estará en cartelera durante todo el fin de semana y ya se contemplan nuevas funciones adicionales para satisfacer la demanda del público.

«Exhorto al presidente y a los líderes de la Cámara de Diputados y del Senado a trabajar conjuntamente para que el proyecto de ley que busca dar respaldo institucional a la actividad teatral en el país sea una realidad», dijo.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares reportan como desaparecida a una adolescente en Higüey

Natasha Cuevas, una joven de 21 años, se encuentra...

Amalfi Suárez valora gestión de Ulises Rodríguez en intervención en barrios vulnerables

La directora ejecutiva del comando de campaña del alcalde...

Cámara de Diputados aprueba de urgencia la creación de la Corporación Turística Cabo Rojo

La nueva Corporación Turística Cabo Rojo se organizará como...

Policía apresa en Sosúa cuatro implicados en mu3rtes ocurridas en La Vega

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos son...