Gobernador del Faro a Colón invita a disfrutar de actividades en Noche Larga de Museos

“Invito a todo el público y amantes de los museos a darse cita este sábado 15 de junio y el domingo 16 de manera gratuita al Faro a Colón, en el evento titulado Noche Larga de Museos”, manifestó. Nolasco indicó que habrá actividades culturales para toda la familia.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. – El gobernador del Faro a Colón, Eliezer Nolasco invitó este sábado a toda la ciudadanía a disfrutar de las actividades que se estarán desarrollando durante la Noche Larga de Museos.

“Invito a todo el público y amantes de los museos a darse cita este sábado 15 de junio y el domingo 16 de manera gratuita al Faro a Colón, en el evento titulado Noche Larga de Museos”, manifestó.

Nolasco indicó que habrá actividades culturales para toda la familia.

El programa que cuenta con acceso gratuito abrirá el sábado y continuará el domingo. El sábado, las actividades se iniciarán a las 10:00 am y concluirán a las 10:00 pm.

«Noche Larga de Museos» continuará el domingo 16 y su programación se iniciará a las 10:00 y su clausura está pautada para las 6:00 pm.

Bajo el lema «Formando, Informando y Educando», esta edición invita a toda la comunidad a descubrir la riqueza cultural que resguardan nuestros museos.

El objetivo del evento es abrir las puertas a un público más amplio, especialmente a aquellos que trabajan hasta tarde, permitiéndoles sumergirse en la magia de la historia y el arte de forma gratuita y en un horario extendido.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Técnicos reciben 50 motocicletas para proyecto de «Agricultura Resiliente»

El Proyecto de Agricultura Resiliente, que se implementa con...

Mu3re niño tras ingerir herbicida en Villa Montellano

La nota agrega que el infante se tomó una...

Abinader tendrá que remenear la mata de las FFAA en agosto

El 16 de agosto de 2024 se cumplen 24...

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...