Muere Franklin Martí, hijo de Luisito Martí y productor de "El Show de Raymond y Miguel"

ki Martí, hijo del actor Luisito Martí, era el responsable de la producción del programa "El Show de Raymond y Miguel", de los veteranos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. También produjo la película "La vida de Los Reyes" y las presentaciones "Los Reyes pal palacio" y "Festival de humor Luisito Martí".

Santo Domingo. República Dominicana-El productor de cine, espectáculos y televisión Franklin Martí (Kaki) murió de forma "repentina" la madrugada de este domingo a causa de un paro cardíaco. Tenía 56 años.

Kaki Martí, hijo del actor Luisito Martí, era el responsable de la producción del programa "El Show de Raymond y Miguel", de los veteranos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. También produjo la película "La vida de Los Reyes" y las presentaciones "Los Reyes pal palacio" y "Festival de humor Luisito Martí".

La información fue ofrecida por Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas en República Dominicana, a través de un grupo de WhatsApp,

"Está confirmada la muerte de Kaki Martí, hablé con su familia y me explicaron que fue algo de repente", expresó Zumaya Cordero.

Sobre Kaki Martí

Franklin Elías Marte Rivera, conocido como Kaki Martí, nació el 21 de mayo 1968, fue una figura querida y respetada en su comunidad. Recordado por su calidez humana y su alegría, su partida deja un vacío inmenso en el corazón de todos quienes lo conocieron. Su legado y memoria perdurarán entre sus seres queridos y amigos.

fuente.https://listindiario.com/

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abogada Erika Rosario detalla propuestas para una reforma constitucional integral

En cuanto al impuesto sobre las rentas, enfatizó la...

Anuncian reanudarán el lunes trabajos de la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

En el encuentro en que participaron el ministro Carlos...

Geriatra asegura envejecientes que son m4ltratados temen d3nunciar

Sus declaraciones resaltan una problemática oculta y a menudo...

Cea Dominicana destaca su compromiso con el desarrollo juvenil

Durante la entrevista, el portavoz Jesús Migail Taveras de...