Connect with us

Opinión

A quien no se haya vacunado contra el Covid-19, que no le brinden ningún servicio

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

Valerio Mateo.

Por; Valerio Mateo.

Estoy totalmente de acuerdo con que a las personas que no se hayan vacunado contra en Covid-19, no se les brinde ningún servicio en ninguna de las instituciones públicas o privadas.

Es la única forma de evitar que esta enfermedad siga aumentando y matando a más personas en nuestro país y el mundo.

Es momento de que a la ciudadanía se le haga entender de la manera que sea necesaria que la vacuna contra el coronavirus es vital para todos.

Este método deben adoptarlo todas las empresas e instituciones del país y muy especial las de San Juan, donde la positividad del Covid-19 pasa del 20%.

Si una persona va a una entidad bancaria y no presenta su tarjeta de vacuna, que no lo dejen entrar, si va a una farmacia y no tiene tarjeta de vacuna que tampoco lo deje entrar y así sucesivamente.

Pero en esto las autoridades tienen que ser radicales.

Que para montarse en un autobús, para entrar a tiendas o supermercados, para montarse en un moto-concho, para entrar a un hotel o cabaña, para pagar la luz, cable o teléfono, para entregar los kits alimenticios en las escuelas, en fin, que para realizar algún tipo de actividad cada persona tenga que presentar su tarjeta de vacuna.

Creo que así cada ciudadano acudirá a vacunarse sin estar pensando en teorías de conspiradores y sin fundamentos sobre la vacuna contra el Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.