Mercaderes de San Juan denuncian pérdidas cuantiosas por cierre de mercados

Por; Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Mercaderes del municipio del San Juan de la Maguana denunciaron que el cierre de los mercados de ese municipio les ha generado pérdidas cuantiosas.

Adujeron que la mayoría de los productos se les están dañando, debido al poco tiempo que tienen disponible para realizar sus ventas, ya que las autoridades municipales han dispuesto el cierre de los mercados.

Calificaron como una medida errónea cerrar los mercados desde las doce del mediodía de lunes a sábados y que los domingos no se pueda vender durante todo el día.

Los comerciantes de los mercados de San Juan de la Maguana están pidiendo a las autoridades municipales repensar dicha medidas, ya que que esto les está afectando considerablemente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Todo lo que debes saber del duelo entre RD y Corea

Corea del Sur, que avanzó con una dramática victoria...

PN activa búsqueda de cuatro prófugos vinculados al asalto de una joyería en Cristo Rey

Entre los prófugos buscados figuran Wilmer Rafael Solano García...

Muer3 hombre tras chocar su motocicleta con un camión en paraje de Imbert

El fallecido fue identificado como Juan Rochtte Sosa, quien...

Manny Machado: “No solo jugamos por nosotros, jugamos por todo un país”

“Para el país de nosotros es pelota. Cuando uno...