Connect with us

Opinión

¿Qué está haciendo la Gobernadora de San Juan en beneficio de los Sanjuaneros?

Published

on

Valerio Mateo Rosario.

Por; Valerio Mateo.

El día 23 de agosto del pasado año (2020), el presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 388-20 a la maestra Elvira Corporán de los Santos como gobernadora de la provincia San Juan.

En la pasada gestión del ex gobernador William de Óleo Jiménez, muchos sanjuaneros, especialmente dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decían que la gobernación de San Juan no existía porque según ellos, en ese momento esa institución no ofrecía ningún servicio a la ciudadanía.

Hace casi 5 meses que la gobernación de San Juan está siendo dirigida por la maestra Elvira Corporán de los Santos y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de manera particular, yo, Valerio Mateo, entiendo que en la historia de San Juan la gobernación de esta provincia nunca había estado tan inactiva como lo está en los actuales momentos.

Yo desconozco cuál es el trabajo que actualmente se está realizando desde la gobernación provincial de San Juan en beneficio de los sanjuaneros.

La maestra Elvira Corporán de los Santos es una mujer inteligente, sabia, fajadora, luchadora por los intereses de esa parte del país, lo digo por la brillante gestión que realizó cuando fue directora del Centro UASD San Juan. Pero en esta ocasión, como gobernadora de San Juan, la mujer ha sacado F.

Alguien me comentó hace poco, que desde el gobierno central no están apoyando a la gobernadora de San Juan. Supuestamente hay dirigentes del PRM que han impedido que Abinader apoye a Elvira para que esta no pueda hacer una buena gestión desde la gobernación y así elaborar una estructura sólida y formar un proyecto político para el 2024.

Yo repito la pregunta; ¿Qué está haciendo la gobernadora de San Juan en beneficio de los sanjuaneros?

Relacionado

1 Comment

1 Comment

  1. El articulista pregunta que esta haciendo la gobernadora en beneficio de los sanjuaneros? yo anexo, para que sirve un gobernador ( a ) provincial? cual es su funcion especifica? representar al poder ejecutivo en soslayo de los directores de las demas instituciones del estado? para mi la funcion de gobefrnador ( a ) provincial no es mas que una botella de lujo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.