Contactanos

Nacionales

Meteorología pronostica aguaceros debido a una vaguada

Publicado

en

16

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este lunes aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, hacia la cordillera Central, norte y noroeste, debido a la presencia de una vaguada por el noreste y a otros factores locales propios de la isla.

Para este martes, continuará la incidencia de la vaguada pre-frontal por el noroeste y el norte del país, donde se espera que se originen aguaceros de moderados a fuerte sobre todo al final de la tarde.

Debido a la reducción significativa de las precipitaciones en las provincias alertadas, la ONAMET descontinua la alerta meteorológica, por posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones urbanas.

Las provincias que estaban en alerta son El Gran Santo Domingo, El Seibo, Monte Plata, Hato Mayor y San Cristóbal.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Hombre hiere mujer en piscina de cabaña

Publicado

en

Un hombre hiere a una mujer en piscina en una cabaña
SANTIAGO. Con fractura de la pierna derecha resultó lesionada el viernes una mujer al ser agredida por un hombre mientras compartía con una hermana y una amiga suya en el aérea de la piscina de la cabaña Pandora, de Santiago Rodríguez, reportó este sábado la Policía.

Jazmín Violeta Ferrera fue agredida por Juan Carlos Madera, quien se presentó al lugar y sin mediar palabras comenzó a golpear a la dama, por motivos que son investigados por la uniformada.

Agentes policiales lograron apresar al agresor, el cual será sometido a la justicia acusado de violencia de género. La mujer recibe atenciones en un centro de salud de Santiago Rodríguez.

La Policía no precisa en su informe las razones para que Juan Carlos agrediera salvajemente a Jazmin Violeta, ni tampoco si eran pareja.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

Seguir Leyendo

Nacionales

Apresan hombres acusados de robar camiones

Publicado

en

Apresan a un grupo de hombres acusados de robar dos camiones
SANTIAGO. La Policía apresó a cuatro hombres que integraban una presunta banda que sustrajo mediante asalto a mano armada dos camiones, de los cuales uno fue recuperado y el otro localizado en un solar baldío luego de ser desmantelado por otra persona que también fue detenida para fines de investigación.

Se trata de José Francisco Jerez Vásquez, Daniel Alejandro Johnson Poor, de 33 años, Carlos Manuel Jerez, (Chimbala), de 32 y Fernando De Los Santos Herrera, de 30 años.

Fueron apresados por agentes del departamento de investigación de vehículos de la Policía de aquí, en la avenida 27 de Febrero en el sector Pintura, Santo Domingo Oeste, por donde se desplazaban a bordo del carro Toyota Corolla azul, año 2005 placa A615613.

Según la Policía, al momento de ser detenidos a Jerez Vásquez le fue ocupada la pistola Beemiller, modelo C, calibre 9 milímetros, que portaba sin documentos.

Precisa la Policía que los prevenidos son identificados como los hombres que el pasado mes de noviembre de este año en esta ciudad despojaron al chofer de una ferretería del camión Daihatsu, modelo V118LD-JU blanco, año 2003, luego que solicitaron un pedido de materiales de construcción a ese establecimiento comercial.

Después de sustraer el vehículo, procedieron a vendérselo a Luis Amaury González Mateo, de 23 años, por la suma de 140 mil pesos, por lo que éste fue detenido para fines de investigación, en San Cristóbal.

Al ser cuestionado por las autoridades, manifestó que ciertamente compró dicho vehículo y que para comercializarlo lo desmanteló en un solar próximo a su residencia, lugar que fue intervenido por la Policía donde algunas piezas y el chasis del camión fueron recuperadas.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

Seguir Leyendo

Nacionales

Matan a un hombre por pago de renta

Publicado

en

Matan a un hombre en Jarabacoa
SANTIAGO. Un hombre degolló al propietario de un apartamento porque le reclamó el pago de la renta donde el agresor residía en calidad de inquilino en Yerba Buena, del barrio Balaguer de Jarabacoa.

La Policía reportó que Rufino Ureña Plasencia, de 64 años, oriundo de Los Limones de Jánico, murió en su casa, por heridas de arma blanca en el cuello y en otras partes que se las ocasionó Michael Douglas Vicente Quelis (El Prieto) de 31 años, quien fue apresado.

La tragedia según la Policía, ocurrió el pasado jueves alrededor de las 3:50 de la tarde luego que Rufino le reclamara el pago de 4 meses que adeudaba Michael Douglas. Los detalles del crimen los ofreció la tarde del viernes la Policía.

Vicente Quelis, al ser cuestionado por los investigadores narró que cometió el hecho porque Rufino, le exigió el pago del alquiler del apartamento donde reside.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias