Mire que lío, mujeres se van a los puños en pleno Palacio de Justicia

https://www.youtube.com/watch?time_continue=254&v=kSUxF21n7Pc

En el 2016, La Policía de la ciudad de Santiago, anunció el apresamiento de uno de cuatro supuestos sicarios que habrían asesinado a unas seis personas en diferentes sucesos ocurridos en esta ciudad, entre ellas un sargento de la uniformada.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que agentes del Departamento de Investigaciones Criminales apresaron en el ensanche Libertad al nombrado Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz, integrante de una poderosa banda que se dedica al sicariato y al narcotráfico.

De acuerdo al informe policial, De la Cruz fue uno de los que el pasado mes de febrero de este año ultimaron al sargento policial Germán Jovanny Vega, mientras se produjo un enfrentamiento en el sector de Nibaje.

Asimismo, a Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz se le atribuye las muertes a balazos de Daniel Jiménez Grin (El Gordo), José Manuel Núñez Moronta y Anthony Díaz Pichardo.

Del mismo modo, en las heridas de armas de fuego y posteriores fallecimientos de José Nicolás Morel y José Brayan Martínez, ocurridos el pasado 7 de este mes en esta ciudad.

La Policía informó que De la Cruz era buscado mediante orden de arresto número 8767 del año 2014 del Ministerio Público.

Al detenido se le ocupó una metralleta tipo Uzi 9 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros.

Pues ayer se conocía el juicio de fondo, pero solo relacionado con la muerte de Anthony Díaz Pichardo conocido como El Gordito y lo sentenciaron a 20 años de prisión, cuando los familiares escucharon esa sentencia, se armó una tremenda pelea entre varias mujeres en el Palacio de Justicia donde las familiares del acusado y condenado querían golpear a la madre del joven asesinado y a todas las que la apoyaban.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Nueva vaguada estará generando lluvias este fin de semana en República Dominicana

Mientras que, para el domingo, el organismo precisó que...

Clínica Corominas aclara niña no murió en ese centro

La niña de dos meses de nacida murió horas...

Abel Martínez y Omar Fernández marcharán juntos en el Distrito Nacional

La caravana encabezada por Martínez y Fernández, organizada con...

Abinader se moviliza fin de semana en el Gran Santo Domingo

El domingo, el candidato presidencial presidirá el encuentro con...