Contactanos

Locales

Hombre hiere mujer de dos balazos en un prostíbulo o cabaré de San Juan de la Maguana

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una mujer de 35 años de edad resultó herida de dos balazos, mientras se encontraba en el prostíbulo o cabaré el Peñaco, ubicado en el Distrito Municipal de Las Zanjas del Municipio de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de este jueves cuando Arelis Josefina Mora se encontraba en el citado lugar, según narró ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR.

El doctor Ranfis Baez, quien dio las primeras atenciones a l mujer herida, ofreció los detalles sobre el estado de salud en que se encuentra fémina que recibió los dos impactos de balas.

Hasta el momento se desconoce si el hombre que le dio los balazos a la fémina está detenido o prófugo.

Click para Comentar

0 Comments

  1. Avatar

    jazmin tejeda

    22 marzo, 2018 en 11:07 pm

    Cuanta falta de ética tiene ese periodista, acaso no ve que esa señora esta muy mal para entrevistarla. Al menos debió esperar uno o dos días

  2. Avatar

    MARIA

    23 marzo, 2018 en 12:18 pm

    EXACTO PORQUE SI LOS PERIODISTA NOS NO AYUDAN, TODOS LOS ECHOS QUEDAN IMPUNE EL DOMINICANO TIENE COMPLEJO DE CONTRARIEDAD SIEMPRE QUIERE LLEVAR LA CONTRA DE TODO SIN PONERSE A PENSAR UN POCO. POR DIOS POR ESO ES QUE NOS TIENEN COMO IGNORANTES.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Maguana Country Club desmiente información ofrecida por la PN

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Avatar

Publicado

en

Maguana Club

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección del Club Social Maguana Country Club del municipio de San Juan de la Maguana, salió al frente de una información que el pasado viernes dio a conocer la Policía sobre una supuesta violación a un decreto Presidencial y la Ley de Medio Ambiente.

En una entrevista ofrecida a LAS CALIENTES DEL SUR, lo directivos del citado centro de esparcimiento, expresaron que la información dada a conocer por la Policía Nacional es totalmente falsa, ya que en el Maguana Country Club no se violó ninguna ley como informó la uniformada.

Adujeron que el Maguana Country Club en una institución sin fines de lucro, que su principal objetivo es brindarle a la sociedad sanjuanera un lugar de esparcimiento y recreación familiar.

Seguir Leyendo

Locales

Continúa robo de ganado en San Juan, los propietarios están desesperados por esa situación

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Luego que ganaderos se reunieran con las autoridades policiales en la parte frontal de la policía de este municipio para tratar el robo de animales de sus predios, los cuatreros han redoblado su accionar según manifestaron los afectados.

Agregaron que en la sede de la uniformada se encuentra el camión donde han sido cargada sus reses y pese al chofer revelar a donde depositó parte de los animales no han apresado a los responsables.

Dicen que están desesperados, pues a un solo de ellos les robaron cuatro reses valoradas en más de 200 mil pesos.

El señor Ramón de la Rosa también afectado con el robo de un buey, dijo que al responsable le incautaron un motor y otras pertenencias, pero éste no ha sido apresado.

Según manifestaron, el incremento del robo de ganado vacuno y hasta caballos ha aumentado en los últimos dos meses.

FUENTE: noticiassin

Seguir Leyendo

Locales

Banco de Reservas instala cajero en la Plaza Comercial y Cultural San Juan

Avatar

Publicado

en

-DSC0855

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un cajero del Banco de Reservas fue instalado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, con el propósito de dar más facilidades, tanto a quienes visitan la plaza como al público en general.

La Administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, fruto de que varios clientes que visitan la plaza, los cuales externaron la necesidad de un cajero automático del Banco de Reservas, pidió al patronato aprobar la solicitud del mismo.

En ese sentido el Patronato de la Plaza, representada por su presidenta Arq. Hanoi Sánchez Paniagua solicitó al Banco de Reservas, a través del Licenciado Williams Orozco, Gerente Regional, la instalación del mismo, el cual fue aprobado e instalado en la parte frontal de la avenida Independencia.

La administración informó de la próxima instalación de un cajero del Banco Popular, el cual fue solicitado y aprobado para su próxima instalación, y así seguir brindándoles servicios nuevos a los usuarios de la plaza y al público en general.

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias