Abogado dice Marlin Martínez se reunió con Miguel Vargas y Janet Camilo el día del asesinato de Emely y que eso prueba su no complicidad en muerte

San Francisco de Macorís
El abogado de Marlin Martínez planteó hoy en audiencia que su cliente se reunió con el canciller Miguel Vargas Maldonado y con la ministra de la Mujer, Janet Camilo, el día de la muerte de la adolescente Emely Peguero, el 23 de agosto de 2017.

Cándido Simón dijo que esas reuniones demuestran que no se puede acusar a Marlin Martínez como cómplice en el asesinato de la adolescente, donde su hijo Marlon es el principal acusado de acabar con la vida de Emely, quien estaba embarazada de cinco meses.

Según explicó Cándido Simón, ese día Marlin Martínez visitó la capital dominicana para gestionarle visados a la abuela paterna de Emely Peguero, la señora Claudia Rosana Toribio, además de a la señora Ana Mercedes Cáceres Frías.

Hoy se le conoce la revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez, consistente en tres meses. Ya Marlin ha cumplido seis meses de prisión preventiva y las autoridades del Ministerio Público buscan que se le extienda a otros tres meses.

Simón pretende citar como testigos al juicio al Canciller de la República y a la ministra de la Mujer, para que atestiguen haberse reunido con Marlin Martínez el día del asesinato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dos empresas involucradas en caso Coral deberán pagar RD$40 MM a favor del Estado

Según detalla un comunicado, el fiscal adscrito a la...

Encuentra hombre reportado como desaparecido en Santiago

Se trata de Félix Antonio Álvarez Castillo, de 67...

Madre de joven mocano amenazó su excolegio por Tik Tok atribuye acción a estado depresivo

“Lamento con profundo dolor la situación que ha causado...

Ministerio de Trabajo reitera jueves Corpus Christi es no laborable

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece...