Hombre denuncia su mujer lo mantiene esclavizado y obligado a aguantar cuernos

Dajabón- Un hombre de 40 años de edad denunció que su mujer y madre de sus dos (2) hijos, lo mantiene casi en calidad de esclavo, impidiéndole que salga salga a visitar a sus amigos y que cuando lo hace lo recibe a golpes a pesar de que el se encuentra en una difícil situación de salud (Colostomía), fruto de un accidente que sufrió hace unos dos años.

José Manuel Arvelo dice que la nombrada Erinelda Familia Encarnación dio un cambio tan radical luego de que el quedará en esa condición y que por indicación de su médico el no puede forzarse mucho en las relaciones sexuales, y que lo que antes eran cariños y besitos, hoy se han convertido en trompadas golpes y ofensas.

Así mismo indica que su mujer se le ha desaparecido varias veces y otras veces él ha salido y al volver la ha encontrado “USADA” refiriéndose a que lo ha engañado con otros, y que cuando él le ha reclamado está le dice que “OBLIGAO” el tiene que aguantarle cuernos y mantener incluso un hijo que no es de él.

Dice temer por su vida, ya que ella le da con palo, con bate, le tira pote de desodorante, le da con vasos de hierro y dice que lo ha amenazado de matarlo. Agrega que en una ocasión estaba en un hotel y el hotel en una pared tiene un hoyo, escuchó a una pareja teniendo relaciones y se puso a asechar y es cuando se da cuenta que es la mujer de él que está con otro hombre. Vean todos los detalles en el video.

Finalmente José Manuel pide que las autoridades o personas de buen corazón le ayuden económicamente para el poder costear su condición médica y que cualquier buen samaritano que quiera aportarle algo su número es el (829) 384-5099. Historia Por/ Wascar Fernández y Juan Alvenny Paulino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dos empresas involucradas en caso Coral deberán pagar RD$40 MM a favor del Estado

Según detalla un comunicado, el fiscal adscrito a la...

Encuentra hombre reportado como desaparecido en Santiago

Se trata de Félix Antonio Álvarez Castillo, de 67...

Madre de joven mocano amenazó su excolegio por Tik Tok atribuye acción a estado depresivo

“Lamento con profundo dolor la situación que ha causado...

Ministerio de Trabajo reitera jueves Corpus Christi es no laborable

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece...