Chofer se detiene a revisar los frenos de su patana, la patana se rodó y lo mató

Una lamentable noticia acabamos de recibir en estos momentos, sobre un joven chófer de patanas que perdió la vida de manera trágica.

Según las informaciones que tenemos hasta este momento, el joven nombrado Ronaldo Pimentel Espinola, perdió la vida la noche de este Lunes en momento que se encontraba arreglando o recogiendo los frenos de la patana que conducía y esta de repente se rodó, quedando su cabeza aplaztada con las llantas del vehículo. El hecho sucedió en un sector conocido como Maritima de la ciudad de Santo Domingo.

El joven residía en la urbanización Don Bosco del paraje Los Ilegales de Junumucú provincia de La Vega y pertenecía al sindicato de furgoneros de la zona franca de la ciudad de La Vega.

Al momento de recibir esta noticia, el cadaver se encontraba en el lugar del hecho a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida.

Es una noticia muy lamentable que acaba de suceder y en el lugar donde reside apenas se están enterando de la noticia, causando gran consternación entre sus amigos y familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ramfis revela aspiraba a un 5%, pero está satisfecho con el 1 obtenido

Destacó el buen desempeño de sus candidatos a nivel...

Esta es la primera vez que Guillermo Moreno sacó más de 100 mil votos en elecciones

En total, Moreno, quien perdió del candidato opositor Omar...

Juntas Electorales arrancan con la revisión de los votos nulos y observados

Desde tempranas horas de la mañana, los delegados de...