Equipo de grandes ligas firmó a su hijo, pero luego de 8 meses lo dejaron libre. El padre parece el padre no aguanto y tomo esta decisión

Azua:Otro hecho lamentable se registra en nuestro país, donde nuevamente una persona decide quitarse la vida, Se trata de Leonor Custodio de 51 años de edad cuyos restos fueron sepultados ayer, luego de quitarse la vida ingiriendo una sustancia desconocida.

Tanto los familiares como conocidos entienden que el hombre tomó la fatal decisión, porque estaba agobiado y deprimido luego que la organización de beisbol profesional, Los Piratas de Pittsburgh dejaron libre a su hijo, luego de ocho meses de haber firmado un contrato.

El entrenador del joven dice que la organización dejó libre al joven sin dar una explicación previa, agrega que el joven fue a Estados Unidos, le hicieron el examen físico, luego regresa y aquí el equipo decide prescindir de sus servicios.

En el lugar se comenta que Leonor habría tomado un préstamo de 2 millones de pesos para cubrir todos los gastos de su hijo y al recibir la lamentable noticia de que no iba a ser firmado, no pudo soportar y decidió quitarse la vida.

En los últimos meses se han dado a conocer en el país diversos casos de suicidios, llenando de luto a la sociedad dominicana. El ahorcamiento es uno de los métodos más comunes que las víctimas utilizan para terminar con sus vidas.

“Las personas que se suicidan en su mayoría tienen algún tipo de trastornos psiquiátricos, como son la depresión, los trastornos bipolares, la esquizofrenia, las personas con adicciones a sustancias, y muchas veces cuando se ven sometidos a situaciones como frustraciones, estrés, conflictos conyugales, laborales, y problemas económicos”, dijo el doctor Vicente Vargas Lemoniere.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hospitalizan al expresidente Alberto Fujimori por probable tumor en la lengua

"El objetivo de esta intervención es realizar una biopsia...

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...