Video: Iban para el consulado cuando la bolsa de aire explotó y ese fue el inicio de una inesperada tragedia

La Vega y Bonao:Sucede que tres de personas se dirigía en un vehículo para la Embajada Americana en Santo Domingo bien temprano en la madrugada, en el carro iban el chófer, una mujer llamada Iris Estévez y una joven llamada Jasmín quien era la que tenía la cita en el consulado.

Según el informe, cuando transitaban por dicha zona y por alguna razón hasta ahora desconocida, se disparó o se explotó la bolsa del aire del carro, ante esto, la mujer llamada Iris Estévez al parecer se asustó y se lanzó del carro, en ese momento lamentablemente y camión le pasó por encima.

Las personas que pasaban por la zona vieron el cuerpo de la mujer tirado en la calle y los familiares reportaron que todavía a las 11 de la mañana el cuerpo de la mujer estaba en el pavimiento sin ser levantado por las autoridades.

Luego alrededor de las 12 del medio día, el médico legista llegó y procedieron con el levantamiento del cadáver. La mujer era oriunda de La Cuesta en el municipio de San José de las Matas y deja cuatro niños en la orfandad.

Esas son las informaciones que tenemos hasta ahora de este trágico y lamentable hecho, que nos llegó vía el programa radial En La Tarde de José Gutierrez.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=127&v=-MB2A__xaWY

 

1 COMMENT

  1. Es lamentable ese caso. a mi me paso algo parecido. la bolsas de aire de mi carro se dispararon solas, gracias a Dios yo estaba estacionado. Quisiera saber si alguien sabe que marca y modelo de carro fue al que le ocurrió ese incidente pues mi caso lo estoy investigando y quiere ver si guardan relación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ramfis revela aspiraba a un 5%, pero está satisfecho con el 1 obtenido

Destacó el buen desempeño de sus candidatos a nivel...

Esta es la primera vez que Guillermo Moreno sacó más de 100 mil votos en elecciones

En total, Moreno, quien perdió del candidato opositor Omar...

Juntas Electorales arrancan con la revisión de los votos nulos y observados

Desde tempranas horas de la mañana, los delegados de...