El Ministro de Educación ratifica su compromiso con la enseñanza

“Tengan la garantía de que, con todo este esfuerzo que desarrolla la comunidad educativa, ustedes serán una nueva generación que va a promocionar el desarrollo de la República Dominicana”

SANTO DOMINGO: Al celebrarse ayer el Día Nacional del Estudiante, el ministro de Educación, Andrés Navarro, ratificó su compromiso de seguir trabajando por una institucionalidad más transparente, participativa e incluyente, que contribuya elevar la calidad de la enseñanza-aprendizaje.

El ministro reiteró que para lograr esta meta se requiere el apoyo decidido de todas las familias y comunidades, de una escuela nueva que pueda convertirse en el ambiente adecuado para continuar el desarrollo integral de todos los niños, adolescentes y jóvenes en la República Dominicana.

Navarro destacó la significativa inversión que realiza el gobierno del para elevar la calidad de la educación, con la clara visión de gestar una nueva generación de dominicanos más competentes, críticos y comprometidos con las exigencias del presente siglo, por lo que la escuela ocupa el primer plano en el ecosistema social de formación e integración.

“Les animamos a continuar con ese compromiso en la escuela, de cumplir con su responsabilidad constante. Tengan la garantía de que, con todo este esfuerzo que desarrolla la comunidad educativa, ustedes serán una nueva generación que va a promocionar el desarrollo de la República Dominicana”, manifestó.

Garantizó que los estudiantes, maestros y todo el personal técnico-administrativo seguirán avanzando junto al presidente Danilo Medina.

“Todo el esfuerzo que estamos haciendo a través de los servicios para la Jornada Escolar Extendida, a través de la mejora de los procesos de la enseñanza y aprendizaje, y también de la formación de nuestros maestros es pensando en nuestros estudiantes”, precisó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven pide ayuda para conocer a su padre

La joven mujer es oriunda del municipio de Bonao...

Charlie Mariotti: con el triunfo del PRM se enferma y se pr0stituye la democracia

Charlie Mariotti manifestó que con el triunfo del Partido...

VIDEO // Estudiantes paralizan docencia en Luperón en demanda a terminación de liceo

La acción fue llevada a cabo por alumnos de...

Hernández Alberto dice los números ya no reflejan tres partidos políticos

Afirmó que al parecer el pueblo tenía una deuda...