Video: Se entrega hombre que asesinó raso de la PN a machetazos

SANTIAGO.-Se entregó ayer el autor del homicidio a machetazos del raso policial, Domingo Antonio Heredia Núñez, de 27 años, ocurrido el pasado viernes en la comunidad Laguna Prieta, municipio de Puñal.

Se trata de Jorge Leonel Pérez Estrella (Toñito), de 32 años, a quien un juez del Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial dictó una orden de arresto en su contra, con la cual la Policía lo apresó.

Toñito era buscado luego de ser acusado de la muerte a machetazados a Heredia Núñez, durante un conflicto por problemas personales entre ellos, que de acuerdo a informes preliminares, se debió a que ambos tenían una trabas de gallos en sociedad y como consecuencia de una discusión por diferencias en ese negocio, el agente policial fue ultimado con un arma blanca por su adversario.

Este decidió entregarse a través de un señor conocido como Reinaldo Tejada, residente en la comunidad de Matanza en Santiago, quien decidió llevarle ante las autoridades.

El arrestado Pérez Estrella, al ser entrevistado por los investigadores policiales, en presencia de un representante del Ministerio Público, admitió ser el autor de dicho homicidio por lo que será enviado a la acción de la justicia.

También dijo que se sentía arrepentido de haber cometido el hecho y admite que se trató de un problema de gallos. Indica qe luego de haber cometido el hecho intentó quitarse la vida, primero ahorcándose y luego intentando propinarse una herida con un arma blanca por el cuello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dos empresas involucradas en caso Coral deberán pagar RD$40 MM a favor del Estado

Según detalla un comunicado, el fiscal adscrito a la...

Encuentra hombre reportado como desaparecido en Santiago

Se trata de Félix Antonio Álvarez Castillo, de 67...

Madre de joven mocano amenazó su excolegio por Tik Tok atribuye acción a estado depresivo

“Lamento con profundo dolor la situación que ha causado...

Ministerio de Trabajo reitera jueves Corpus Christi es no laborable

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece...