Ministro de Defensa reitera habrá ascensos, pero desconoce número de militares serán beneficiados

SANTO DOMINGO.-El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, declaró que desconoce la trayectoria y cantidad de los militares que serán promovidos de rangos este 27 de febrero.

Las Fuerzas Armadas realizan ascensos de oficiales y alistados en febrero de cada año, en ocasión del aniversario de la independencia nacional.

El jefe de los cuerpos armados dijo que está en manos del Presidente Danilo Medina la cantidad de militares que serán ascendidos este mes en las instituciones militares.

Recientemente Paulino Sem anunció que habrá ascenso en todas las categorías y rangos militares, y que una comisión integrada por las tres instituciones castrenses (Ejército, Fuerza Aérea y Armada de la República Dominicana) trabajan en la depuración del personal con méritos para ser promovidos de rangos este 27 de febrero.

El ministro de Defensa habló ayer durante la celebración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) en la Base Aérea de San Isidro, ubicada en el municipio Santo Domingo, de la provincia Santo Domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ramfis revela aspiraba a un 5%, pero está satisfecho con el 1 obtenido

Destacó el buen desempeño de sus candidatos a nivel...

Esta es la primera vez que Guillermo Moreno sacó más de 100 mil votos en elecciones

En total, Moreno, quien perdió del candidato opositor Omar...

Juntas Electorales arrancan con la revisión de los votos nulos y observados

Desde tempranas horas de la mañana, los delegados de...