Familiares fueron masacrados mientras velaban un pariente, hay 4 muertos y varios heridos

Veracruz Mexico- Esta mañana un ataque armado dejó cuatro personas sin vida y dos más heridas de gravedad, hechos ocurridos en el velorio de un sujeto identificado como “El Papa” quien pertenecía a un grupo delictivo que opera en esta zona.

Primeros reportes señalan que un grupo de aproximadamente ocho sujetos cubiertos del rostro irrumpieron esta mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Peras de la colonia Cuauhtémoc, donde velaban al ex convicto “El Papa” asesinado la noche del martes afuera de la funeraria “Celaya”.

Tras irrumpir violentamente en el hogar, abrieron fuego contra las personas, resultando cuatro muertos y dos personas más que se debaten entre la vida y la muerte en un hospital local.

Las personas lesionadas, fueron identificadas como: Carmen Guzmán Colease y Leticia Guzmán Vázquez de 18 y 53 años de edad; quienes presentaron impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo que las mantiene graves en una clínica de este municipio

Mientras que los occiso respondían a los nombre de: Oscar Esgrimí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, todos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los ahora occisos y las lesionadas se encontraban en un velorio de quien en vida respondía al nombre de Salvador Aguilera Guzmán, de 32 años de edad, quien fue privado de la vida el martes 13 del presente afuera del edificio Celaya dónde vivía con su esposa y que dijo a las autoridades su esposo era un ex convicto y “empresario constructor”.

Elementos de la SSP y Mando Único llegaron al sitio y realizaron el acordonamiento del lugar, posteriormente personal ministerial
realizó las diligencias correspondientes, se logró saber que en el lugar fue dejado un narcomensaje el cual señala una lista de personas involucradas con el “Comandante Papa” así como el señalamiento del apoyo de elementos de Seguridad Pública con esas personas.

MIRA LAS IMAGENES FUERTES AQUI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...