PN asegura «amplio» operativo antirruidos sigue dando resultados positivos en DN

La Policía Nacional informó ests domingo que el amplio operativo antirruidos que se lleva a cabo en el Distrito Nacional, continúa dando resultados positivos al ocupar plantas, cajones, bocinas, cornetas y otros equipos que producen ruido contra la salud y tranquilidad de la familia. En estas intervenciones realizadas por instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, contó con la participación del Ministerio Público, así como también miembros del Ministerio de Interior y Policía, el Departamento de Anti-ruidos y El programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. – La Policía Nacional informó ests domingo que el amplio operativo antirruidos que se lleva a cabo en el Distrito Nacional, continúa dando resultados positivos al ocupar plantas, cajones, bocinas, cornetas y otros equipos que producen ruido contra la salud y tranquilidad de la familia

En estas intervenciones realizadas por instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, contó con la participación del Ministerio Público, así como también miembros del Ministerio de Interior y Policía, el Departamento de Anti-ruidos y El programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Dentro de los objetivos de este operativo, según informaron en una nota de prensa, está dar respuesta a diferentes denuncias y devolver la tranquilidad a la ciudadanía, especialmente en distintos sectores del Distrito Nacional, dentro de ellos Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, Villa Juana, Villa Consuelo, Malecón, Zona Universitaria, entre otros.

Las intervenciones iniciaron en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la integración de cuatro grúas de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (DIGESETT) y unidades de las diferentes dependencias policiales.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Técnicos reciben 50 motocicletas para proyecto de «Agricultura Resiliente»

El Proyecto de Agricultura Resiliente, que se implementa con...

Mu3re niño tras ingerir herbicida en Villa Montellano

La nota agrega que el infante se tomó una...

Abinader tendrá que remenear la mata de las FFAA en agosto

El 16 de agosto de 2024 se cumplen 24...

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...