Policía apresa presuntos d3lincuentes acusados de atr4cos en SPM

Agentes de la Policía Nacional apresaron este domingo a varios hombres que supuestamente realizaron atracos el sábado en San Pedro de Macorís. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, que comanda el general Wandy Made Montilla, fue la que informó sobre la captura de los presuntos delincuentes. Según la regional, los detenidos realizaron atracos a mano armada. Entre las víctimas a una joven militar en el Malecón de esa ciudad.

SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA. – Agentes de la Policía Nacional apresaron este domingo a varios hombres que supuestamente realizaron atracos el sábado en San Pedro de Macorís.

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, que comanda el general Wandy Made Montilla, fue la que informó sobre la captura de los presuntos delincuentes.

Según la regional, los detenidos realizaron atracos a mano armada. Entre las víctimas a una joven militar en el Malecón de esa ciudad.

Los detenidos se encuentran bajo la investigación de la Dirección Central de Investigación (DICRIM). La regional adelantó que en las próximas horas se estarán dando los nombres de los apresados.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd coordina con directores regionales y distritales lineamientos para la apertura del próximo año escolar

Scheker informó que los centros educativos se están remozando...

Familiares reportan como desaparecida a una adolescente en Higüey

Natasha Cuevas, una joven de 21 años, se encuentra...

Amalfi Suárez valora gestión de Ulises Rodríguez en intervención en barrios vulnerables

La directora ejecutiva del comando de campaña del alcalde...